¿Burla? Tunden a Luisito Comunica por revivir su polémica del mezcal

Luisito comunica y su novia Arianny Tenorio recrean la foto por la que el youtuber viajero fue criticado y tachado de machista, ¿se están burlando de la polémic

  • REDACCIÓN
  • 23 de Septiembre de 2020
  • 16:40 hrs.
¿Burla? Tunden a Luisito Comunica por revivir su polémica del mezcal
Luisito comunica y su novia Arianny Tenorio incendian las redes sociales al recrear la polémica foto por la que criticaron y tacharon al influencer de “machista” (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

¿Luisito Comunica se burla de las críticas? Tunden al youtuber mexicano por revivir su polémica del mezcal. El apodado “rey palomo” compartió una nueva fotografía en redes sociales junto a una botella del mezcal “Tus nalguitas serán mías”, pero ahora él fue quien posó de espaldas y su novia Arianny Tenorio “promociona” la bebida.

De acuerdo con Grup Fórmula, hace unas semanas Luisito Comunica fue duramente criticado y hasta tachado de “machitas” por publicar una foto que, según internautas “fomenta la violación”. En su polémica publicación de Instagram, se ve al influencer sosteniendo una botella de un mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías”, mientras su novia posa de espaldas.

¡CUIDADO! ESTAS 5 ENFERMEDADES PODRÍAN AFECTAR TU PENE

La descripción de esa imagen, que llegó a los más de tres millones de “me gusta”, decía “Avisada estás”. Esto desató la polémica y enfureció a los internautas, quienes explicaron que el joven de 29 años cosificó a su pareja y refirió entre líneas que se aprovecharía de ella cuando estuviese ebria.

En su momento Luisito Comunica se disculpó y reconoció que su comportamiento fue errado, pero este miércoles volvió a retar a sus críticos al reproducir la imagen con los papeles invertidos.

LUISITO COMUNICA REVIVE SU POLÉMICA

En una nueva publicación de Instagram, la pareja recreó la foto pero invirtieron los papeles, Luisito aparece de espaldas a la cámara mientras su novia posa en canclillas sosteniendo el mezcal “Tus nalguitas serán mías”.

Avisado estoy, escribió el viajero en su nueva publicación.

RED DE PEDOFILIA EN TIK TOK, ENGAÑAN A NOMBRE DE KAROL SEVILLA

Algunos cibernautas se burlaron, otros cuestionaron el por qué la joven no fue linchada en redes por cosificar a su pareja y otros más se sorprendieron poco de la actitud burlona de Luisito Comunica.

Así reaccionaron en Twitter:

(Aline Núñez)