Buscan cancelar al youtuber "El Rubius" por supuesto gesto racista

Usuarios de Twitter denunciaron a "El Rubius" por hacer una seña "racista" y el #RubiusCancelado se volvió tendencia en la red social

  • REDACCIÓN
  • 30 de Junio de 2020
  • 20:41 hrs.
Buscan cancelar al youtuber "El Rubius" por supuesto gesto racista
"El Rubius" causa polémica en Twitter por hacer presunto gesto racista en uno de sus videos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Otro youtuber en el centro de la polémica, usuarios de Twitter buscan cancelar a "El Rubius" por hacer un supuesto gesto racista en uno de sus videos más virales en la red social.

De acuerdo con La Verdad, con el #RubiusCancelado el influencer se hizo tendencia en redes sociales, por un video donde él y sus amigos utilizaron una seña racista y antisemita. Mientras usuarios de Twitter lo acusaban con indignación, otros se burlaban de que en la actualidad cancelar a personalidades por cualquier cosa.

HIJAS DE ANGÉLICA RIVERA PRESUN VACACIONES POSANDO EN BIKINI

El clip que causó miles de reacciones se titula "Hemos asesinado a la sandía" y fue compartido en Twitter. El video ha logrado recaudar 900 mil reproducciones y poco más de 12 mil "retweets" en menos de dos horas, logrando posicionar el hashtag #RubiusCancelado como tendencia en México y España.

Al parecer todo fue una broma orquestada por el mismísimo Rubius para hacerse viral en redes sociales:

MHONI VIDENTE PREDICE CATÁSTROFES APOCALIPTICAS: SISMOS, TORMENTAS Y TSUNAMIS

Inventad algo como si esto estuviera súper mal. La gente seguro que se lo cree si se mete al trending topic #RubiusCancelado. Inventáos lo que queráis, chavales, fue la petición que le hizo el influencer a sus seguidores

(Aline Núñez)