Cancelan pasaporte a influencer por pintarse cubrebocas para viajar

Influencers están metidos en problemas con las autoridades de Bali después de que uno de ellos entrara a una tienda con un cubrebocas pintado

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2021
  • 18:15 hrs.
Cancelan pasaporte a influencer por pintarse cubrebocas para viajar
La mujer recibió la ayuda de su amigo y se sorprendieron por poder ingresar al lugar (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Todos los días surgen cientos de video que se vuelven virales y gracias a ellos jóvenes se vulven famosas y logran iniciar una carrera como youtubers, pero en las últimas fechas algunos de ellos han sido fuertemente criticados por sus acciones, como la joven que a continuación te presentamos, pues trato de entrar a un supermercado con un cubrebocas pintado en su rostro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE HIZO BICHECTOMÍA Y AHORA PARECE CALAVERA, TIKTOKER CUENTA SU TRAGEDIA

Primero debemos señalar que debido a la pandemia derivada por el covid-19 se han establecido medidas sanitarias, entre ellas utilizar cubrebocas, pero dichas medidas pueden ser más fuertes, e incluso traerte consecuencias como multas o la deportación.

Este caso sucedió en Bali, Indonesia, en donde los influencers Josh Paler Lin y Leia Se decidieron entrar un supermercado, sin embargo, a esta última se le olvidó su cubrebocas por lo que el guardia de la tienda no les permitió la entrada. La pareja regreso a su auto y en lugar de comprar una mascarilla pensaron que sería buena idea pintar la cara de la mujer para simular un cubrebocas.

Los influencer grabaron un video en donde se observa que Leia Se trae el rostro pintado como si portara un cubrebocas. En dicho material ambos se reían y se mostraban sorprendidos debido a que dibujar la mascarilla en el rostro de la mujer había funcionado, pero no se esperaban que dicho video se volviera viral y llamara la atención de las autoridades del país.

Tras los hechos las autoridades de Indonesia contactaron a los influencers por haber infringido las medidas sanitarias y les fueron confiscados sus pasaporte y podrían ser deportados al parecer a Estados Unidos.

Los jóvenes ya ofrecieron disculpas por su acto en un video que publicaron en redes sociales en donde aparecen acompañados de su abogado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALTÓ A SU TRABAJO POR 15 AÑOS Y COBRÓ TODOS SUS SUELDOS ¿CÓMO LE HIZO?

"Queremos disculparnos por el video que hicimos. Hice este video para entretener a la gente porque soy un creador de contenido y mi trabajo es entretener a la gente. Sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y generar preocupaciones", mencionó Josh Paler Lin.

Por su parte, Leia Se reflexionó y pidió usar cubrebocas para evitar contagios de covid-19.

(Azucena Uribe)