Cancelan reality luego de que ganadora asesinara a su hija

La ganadora de la temporada 20, Ariel Robinson fue detenida por el delito de homicidio por abuso infantil

  • REDACCIÓN
  • 28 de Enero de 2021
  • 15:55 hrs.
Cancelan reality luego de que ganadora asesinara a su hija
“Worst Cooks in America” canceló su última temporada luego de que Ariel Robinson fuera arrestada (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La producción del reality show “Worst Cooks in America” decidió retirar su última temporada del aire, luego de que la ganadora Ariel Robinson fuera detenida por, supuestamente, asesinar a su hija de tres años.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, Ariel Robinson de 23 años y su esposo Jerry Robinson, de 34, fueron puestos bajo arresto por sospecha en el asesinato de la pequeña Victoria, su hija adoptiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ARTE O BLASFEMIA? ARTISTA FUSIONA AL NIÑO DIOS CON BABY YODA

Cabe señalar que ambos fueron detenidos y también enfrentan el cargo de abuso infantil, y se encuentran en el Centro de Detención del condado de Greenvile sin derecho a fianza.

Reportes de la policía indicaron que atendieron un llamado de emergencia al 911 donde denunciaban a una niña como víctima de un delito. Al llegar las autoridades, encontraron a la pequeña ya sin vida.

El forense determinó que la niña murió por múltiples lesiones provocadas por golpes.

Ariel Robinson fue la ganadora de la vigésima temporada de “Worst Cooks in America”, donde dio a conocer que había adoptado a Victoria, así como a otros dos niños más. También se sabía que se desempeñaba como maestra de ELA en Sanders Middle School.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MODELO CRISTIANA QUE GANA 200 MIL DÓLARES CON DESNUDOS EN ONLYFANS

Ante este lamentable hecho, la cadena televisiva Food Network decidió retirar del aire la última temporada del show.

(Azucena Uribe)