Cantante muere arrollado durante transmisión en Facebook

El artista pop de 29 años, Tavy Pustiu iba en un vehículo junto a su esposa cuando de repente chocó aparatosamente contra un tren

  • REDACCIÓN
  • 26 de Agosto de 2020
  • 09:36 hrs.
Cantante muere arrollado durante transmisión en Facebook
Tavy Pustiu inició un en vivo con sus seguidores sin pensar que sería el último, ya que momentos más tarde alertaba a su esposa porque un ferrocarril se aproximaba (FOTO TOMADA DE EL IMPARCIAL)

Esta mañana se dio a conocer que el cantante Tavy Pustiu murió durante una transmisión en vivo, pues el auto en que iba fue arrollado por un tren.

De acuerdo a El Imparcial, el cantante rumano Tavy Pustiu grabó los últimos minutos de su vida sin saber que moriría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "RAMITO DE VIOLETAS" 2020: MI BANDA EL MEXICANO LANZA NUEVA VERSIÓN



En el video se ve a Tavy Pustiu fumando, bailando y cantando una canción que sonaba en el auto, manejado por su esposa.

FOTOS TOMADA DE EL IMPARCIAL

No obstante, escasos momentos más tarde, el cantante de 29 años trata de avisar a su pareja que un tren se aproxima, pero aparentemente ella no se percata, aunque llama la atención que se aprecia que hace un ligero alto y observa a ambos lados para verificar si puede avanzar.

FOTO TOMADA DE EL IMPARCIAL

Lamentablemente, el ferrocarril chocó con tremenda fuerza que ocasionó la muerte de Tavy al instante; por su parte, la mujer sufrió graves heridas y fue llevada a un hospital donde fue puesta en cuidados intensivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL BOSÉ FUE BLOQUEADO EN TWITTER POR DIFUNDIR FAKE NEWS DEL COVID



De acuerdo con información de autoridades, debido a que ella conducía, se le imputan cargos de lesiones corporales y homicidio culposo.

(Azucena Uribe)