Captan bola de fuego en los cielos de Japón, el video se hace viral

El fenómeno iluminó el norte de la ciudad de Tokio y fue captado por las cámaras cuando entraba en combustión en la atmósfera

  • REDACCIÓN
  • 30 de Noviembre de 2020
  • 09:10 hrs.
Captan bola de fuego en los cielos de Japón, el video se hace viral
A través de un video difundido en medios locales, se logra ver como un cuerpo esférico atraviesa el cielo nipón (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Mediante redes sociales se viralizó un video en donde se muestra un objeto cruzando el cielo y que pareciera estar cubierto de fuego transmitiendo deslumbrante luminosidad.

FOTO TOMADA DE CADENA 3

En el material se puede ver una intensa luz en el cielo que causó gran conmoción en los habitantes de la zona del oeste de Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO DE TIKTOK DESCRIBE A LA PERFECCIÓN CÓMO NOS HA IDO ESTE 2020



Los científicos señalaron que se trató de un fenómeno natural llamado bólido, un tipo de estrella fugaz con una luz más intensa de lo común.

¿QUÉ ES UN BÓLIDO?

Takeshi Inoue, director del Planetario Municipal de la ciudad de Akashi, confirmó la información para tranquilizar a los cibernautas que suponían el fin de los tiempos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE AFIRMA QUE BAD BUNNY DEJARÁ LA MÚSICA POR SER GOBERNADOR



Un bólido es una masa mineral procedente de la disgregación de asteroides o de la fragmentación de algún cometa, que atraviesa rápidamente la atmósfera y suele estallar en pedazos de modo que provoca la caída de aerolitos o fragmentos.

Con información de El Heraldo.

(Azucena Uribe)