Carlos Name causa terror al intentar capturar tigre de Tasmania

El instagramer Carlos Name, volvió a hacer de las suyas, documentó que encontró presuntamente un ejemplar extinto en un parque abandonado

  • REDACCIÓN
  • 09 de Octubre de 2020
  • 15:33 hrs.
Carlos Name causa terror al intentar capturar tigre de Tasmania
Carlos Name es tendencia en redes sociales por intentar capturar a un presunto tigre de Tasmania (FOTOS TOMADAS DE TWITTER)

Carlos Name lo hace de nuevo, el instagramer mexicano causó terror y polémica en redes sociales luego de documentar su presunto hallazgo de una especia extinta, el joven intentó capturar a un supuesto tigre de Tasmania en un parque abandonado.

Es un hecho mañana a las 5 de la mañana vamos ir a rescatar al tigre o a los tigres de Tasmania. Estoy contento porque vamos con un experto, reveló el joven en una de sus historias.

LA HISTORIA DE MICHAEL MALLOY, UN HOMBRE QUE NO PODÍA MORIR

Name se ha caracterizado por narrar los presuntos sucesos extraños y paranormales que le ocurren en su vida.

De acuerdo con sus historias de Instagram, Carlos encontró un laboratorio abandonado donde en el 2014 tuvieron animales vivos que se extinguieron hace más de 200 años y los estuvieron reproduciendo.

La grabación cuenta con la narración de Name y un padre con su perro que relatan cómo llegaron al lugar a través de una serie de túneles que tenían varias salidas.

Al llegar al lugar había un estanque con árboles y palmeras inundados.

Durante el recorrido que hace Carlos y el padre, relata que vieron una virgen con cabeza de cabra. Tomaron un camino que los llevó a un mirador.

Continúan caminando y vieron un castillo vacío con maniquíes. Después encontraron unas oficinas con muchos juguetes de dinosaurios.

"EL CHAVO DEL 8":¿SUS PERSONAJES REPRESENTAN LOS PECADOS CAPITALES?

Finalmente encontraron unas jaulas abandonadas y con rastros de rasguños humanos en las paredes, encontraron una cabra en una jaula de máxima protección y después descubrieron un tigre de Tasmania.

Con fotografías del lugar en el que supuestamente encontró a varios tigres de Tasmania, Carlos Name mostró que en el sitio había varias rejas, agujeros en el suelo y algunos tigres visiblemente delgados. Además, con videos demostró que se escuchaban los rugidos de los supuestos tigres de Tasmania.

De acuerdo con el instagramer, en el lugar se tienen registros de que el último ejemplar de esta especie murió en 1935.

Asimismo, y de acuerdo con su testimonio, no encontraba al experto que lo acompañó al viaje. Minutos después mostró que éste había sufrido un accidente, así que decidió pedir ayuda con bengalas.

Finalmente, Carlos Name reveló que tendría que abortar la misión, pues supuestamente su abuela se había puesto mal. De inmediato estas historias del influencer se viralizaron. Han puesto a Twitter de cabeza, pues algunos han reaccionado con comentarios en contra y a favor:

MUJER AMENAZA A SUS VECINOS POR CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE WIFI

 

(Imelda Téllez)