Cata de Tonayán rompe la red, video de TikTok se vuelve viral

Un tiktoker que comenzó dando consejos sobre vinos, hizo algunos análisis sobre bebidas populares como Tonayán, Kosako y Fourloko

  • REDACCIÓN
  • 17 de Marzo de 2021
  • 08:35 hrs.
Cata de Tonayán rompe la red, video de TikTok se vuelve viral
El popular análisis realizado por el espectro catador de bebidas Juan Carlos Vega, ha causado revuelo en la red (FOTO TOMADA DE TIKTOK @gastrovinos)

En la red social de Tik Tok puedes encontrar todo tipo de video que te entretienen, divierten o uno que otro con el que aprendes algo y este es el caso del próximo material que te mostramos, pues si es bien sabido que en la plataforma existen gente experta en algunos temas y comparten su contenido como el siguiente catador que se hizo viral gracias a la famosa bebida llamada “Tonayán”.

FOTO TOMADA DE VIX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “EMITYVILLE”: MUERE EN PRISIÓN HOMICIDA QUE INSPIRÓ PELÍCULA DE TERROR

Es bien sabido que todo aquel que se ha ido de fiesta y se le ha acabado el dinero para seguir la parranda conoce a la perfección esa bebida alcohólica popular entre los mexicanos por su bajo costo y su alto contenido de grados de alcohol, llamado Tonayán, la cual es la protagonista del siguiente TikTok.

Recientemente a través de la plataforma de videos cortos Tik Tok, un conocido usuario catador de bebidas profesional se volvió viral tras aventurarse a probar con toda la seriedad del mundo y aplicando todos sus conocimientos en la materia esta bebida así como otras muy populares como el Kosako y el FourLoko.

¿Qué dijo del Tonayán?

Recordemos que este licor de caña es de los más famosos de México y se vende prácticamente en cualquier tienda del país a un precio muy bajo que ronda los 35 pesos por litro, el experto procedió a servirlo en una copa para apreciarlo mejor y luego degustarlo.

Al respecto, Juan Carlos Vega, como ha sido identificado este experto catador de licores, dijo que este licor de caña es muy “limpio, brillante, con tonalidades ámbar y notas perladas, así como una alta concentración alcohólica”, dijo el experto.

Pero su crítica no quedó ahí pues también olfateo el licor y señaló que al olfato la bebida presentaba un olor a alcohol muy perceptible con notas ahumadas; y hierbas como romero, clavo y especias como pimienta blanca”, comentarios que desataron la euforia de los internautas y amantes de esta bebida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PANTALLA GIGANTE LE CAE ENCIMA A CONDUCTOR EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

Finalmente el experto probó la bebida y señaló que el alcohol era muy perceptible por lo que su recomendación para consumirlo fue hacerlo en coctelería y no solo.

El video de este curioso análisis pronto se volvió viral y ha generado la visita de más de 7 millones de personas que han destacado que con este análisis “hasta fino” se ve este popular licor.

(Azucena Uribe)