CEO de Spanx, regala a sus empleados 200 mil pesos y boletos de avión

Sara Blakely, CEO de Spanx, regaló a sus empleados 200 mil pesos y boletos de avión en primera clase

  • REDACCIÓN
  • 27 de Octubre de 2021
  • 11:10 hrs.
CEO de Spanx, regala a sus empleados 200 mil pesos y boletos de avión
El video de Sara Blakely se volvió viral, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, los usuarios aplaudieron su generosidad (FOTO TOMADA DE IG @ sarablakely)

Sara Blakely es CEO de la marca de ropa interior Spanx, esta mujer no escatimo en gastos y le dio un espléndido regalo a sus 500 empleados.

¡CHICA! MUJER CON BARBA SE VUELVE LA SENSACIÓN EN ONLYFANS; TODOS AMAN SU VELLO

Sara Blakely informó a sus empleados que Spanx vendió la mayoría de sus acciones a Blackstone por $1,200 millones de dólares. Sin embargo, esta venta no solo benefició a la CEO, los empleados recibirán una buena compensación por su esfuerzo y trabajo.

Sara Blakely le regaló a sus empleados 10 mil dólares aproximadamente unos 200 mil pesos y boletos de avión en primera clase. Los trabajadores podrán elegir el destino al que deseen viajar.

Sara Blakely compartió a través de su cuenta de Instagram, esté increíble momento, la CEO de Spanx dijo estar muy agradecida con su equipo de trabajo, por esta razón decidió darles el ostentoso regalo.

Al recibir que la gran noticia de que su jefa Sara Blakely les regalará dinero y boletos de avión los empleados no pudieron ocultar su emoción, en el video se observa que aplaudieron, lloraron y gritaron de felicidad.

MUJER ASEGURA VENIR DEL FUTURO, VIAJÓ EN EL TIEMPO DESDE EL AÑO 3780

Con un emotivo discurso Sara Blakely recordó los inicios de Spanx, la empresa de ropa esta celebrando sus primeros 21 años.  

El video de Sara Blakely se volvió viral, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, los usuarios aplaudieron su generosidad y sobre todo que la CEO de Spanx reconozca el trabajo de sus empleados.

(Ann Ventura)