“Cheems”, el perrito de los memes tiene una tiendita de abarrotes en la CDMX

“Cheems”, el perrito de los memes tiene tiendita de abarrotes en la CDMX, te decimos dónde está y qué puedes comprar

  • REDACCIÓN
  • 22 de Junio de 2021
  • 16:25 hrs.
“Cheems”, el perrito de los memes tiene una tiendita de abarrotes en la CDMX
En redes sociales se volvió viral una tiendita temática inspirada en el perrito de los memes “Cheems” (FOTO TOMADA DE IG @abarrotescheems)

Cheems”, el famoso perrito de los memes tiene su “propia” tiendita en la CDMX, te decimos dónde está y qué puedes comprar.


En redes sociales se volvió viral una tiendita temática inspirada en el perritoCheems”. De acuerdo con su página de Facebook, la original tienda de abarrotes se encuentra ubicada en la colonia Ampliación Daniel Garza, calle Gobernador José Ceballos alcaldía Miguel Hidalgo

INFLUENCER SE QUEMA LA CARA PROBANDO TUTORIAL PARA TENER PECAS

Cheems” es un proyecto familiar, es administrado por Joyce y Jair Casiano, los hermanos decidieron emprender un nuevo negocio totalmente diferente al resto de las tiendas de abarrotes tradicionales.

Somos una pequeña tienda abarrotera familiar administrada y creada por hermanos. Al decidir poner una tiendita queríamos algo diferente a las que conocíamos.

Escogimos la temática memera porque la hermana mayor estaba obsesionada con ellos y cada hermano aporta ideas.

TIKTOKER "BRUJA CAT" CONFUNDE LOTERÍA MEXICANA CON TAROT Y DESATA BURLAS

Joyce y Jair abrieron el negocio hace tres meses, cuando les traspasaron una tiendita básica y, en un inicio, sólo tenían una rebanadora, una vitrina refrigerada y poco a poco han renovado el mobiliario.

En Abarrotes Cheems puedes comprar diversos artículos como gamlletas, comca cola, cheemtos, stickers, bolsas, playeras, sudaderas, hasta los tickets tienen la imagen del famosos lomito.

¿QUIÉN ES “CHEEMS”, EL PERRITO DE LOS MEMES?

Su nombre real es Balltze y es una perrita de 10 años de raza shiba que fue adoptada por una familia de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año.

Cheems” tiene un gran gusto por las cheemsburgers, traducido del inglés a “hamburguesas de queso” pero con faltas de ortografía.

En 2017, se volvió muy popular por una divertida foto que se volvió viral en redes, desde entonces Reddit la bautizó como “Cheems” y ha protagonizado cientos de memes.

(Ann Ventura)