¡Chica! Mujer con barba se vuelve la sensación en Onlyfans; todos aman su vello

La mujer asegura que los hombres están enamorados de su vello facial que recibe muchos comentarios invitándola a salir

  • REDACCIÓN
  • 26 de Octubre de 2021
  • 15:44 hrs.
¡Chica! Mujer con barba se vuelve la sensación en Onlyfans; todos aman su vello
En grabaciones que sube a su TikTok se le puede ver acariciando su barba, en ocasiones cortando un poco de ella o jugueteando con su vello (FOTO TOMADA DE TIKTOK)

Si eres de las que aún piensan que a los hombres no les atraen las mujeres naturales, con bello facial, a continuación, te contamos la historia de una joven que gracias a esté atractivo tiene muchos pretendientes por lo que abrió su cuenta de Onlyfans.

La usaría PeekabooPumpkin de 36 años, narró a través de su cuenta de TikTok cómo es que ha recibido muchas solicitudes para salir con hombres debido a su vello facial.

PERRITO CON DEFORMIDAD FACIAL FUE ABANDONADO MÁS DE TRES VECES POR SU ASPECTO

Cabe señalar que la tiktoker busca promover la aceptación corporal de las personas, en su caso la joven cuenta con un padecimiento no tan poco usual (aunque sí peligroso para algunas mujeres) la gente suele burlarse de ella, incluso hasta rechazarla.

En algunos de sus videos, se puede apreciar a la internauta acariciando su barba, incluso a veces recortando un poco de esta o jugueteando, sin embargo, siempre con mucho orgullo y feliz de hablarlo con honestidad luego del trabajo que le costó aceptarse a sí misma, amarse y, sobre todo, aprender a vivir con su condición.

La tiktoker narró que tiene barba debido a que padece el síndrome de ovario poliquístico, condición que eleva los niveles de testosterona en las mujeres y, por lo tanto, produce vello corporal y facial en exceso.

Asimismo, la joven reveló que tiene muchos pretendientes que se han enamorado de ella y abrió su cuenta de Onlyfans para poder estar un poco más cerca de todos, ahora no dejan de llegarle citas que aseguran que su barba no les es ningún problema.

Las publicaciones de la mujer de 36 años han llegado a casi el millón de reacciones y espera que sigan en aumento para continuar transmitiendo el mensaje de aceptación corporal.

EL OSCURO ORIGEN DEL RITUAL DE LOS CERILLOS QUEMADOS EN TIKTOK, ¿TE ATREVES?

(Azucena Uribe)