Chico "Gucci" compra saludo de Kunno en 5 mil pesos

Fer Martínez es otro chico famoso en la plataforma de Tik Tok, compró un saludo especial a Kunno y pagó más de lo establecido por el tiktoker de la caminata

  • REDACCIÓN
  • 03 de Septiembre de 2020
  • 17:49 hrs.
Chico "Gucci" compra saludo de Kunno en 5 mil pesos
Kunno vende sus saludos en 1,200 pesos y otro tiktoker se lo compra en más del triple de su costo (FOTO ESPECIAL)

Fer Martínez es el famoso chico "Gucci" de Tik Tok, este usuario ganó popularidad por mostrar su colección de prendas, calzado y accesorios que ha comprado en la famosa marca. Se volvió a viralizar luego de compartir con sus seguidores que compró el polémico saludo de Kunno.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el famoso tiktoker de la caminata fue tendencia en Twitter tras anunciar que se unía a la plataforma "HolaFan" donde famosos venden saludos personalizados a sus fanáticos, pero Kunno recibió fuertes críticas por ser la personalidad más cotizada en la app al cobrar 1,200 pesos por saludo.

LUISITO COMUNICA REVIVE SUS FOTOS DE MUJER TRAS SER TACHADO DE MACHO

Ante la polémica el otro viral viral de Tik Tok decidió comprar el saludo para mostrarle a sus seguidores qué tan conveniente es gastar dinero en un saludo personalizado de Kunno. Se trata del Fer Martínez, conocido como el Chico Gucci o Louis Vuitton, apodo que se ganó luego de que subió un par de videos donde presume varios artículos de dichas marcas.

Pero Fer pagó más de 1,200 pesos por el saludo de Kunno en "HolaFan", pues pidió que el mensaje fuera una colaboración con el influencer, por lo que tuvo que pagar 5 mil pesos.

Mándale saludos a Fer mientras dices muchas veces Gucci y Louis Vuitton, son las características del mensaje.

El joven mostró cómo se llenan los campos de la página "HolaFan". La plataforma explica que Kunno suele responder en un plazo de cinco días. Prometió que en cuanto le llegue el mensaje de Kunno lo mostraría en su perfil de Tik Tok.

FERNANDO DEL SOLAR REGRESA A UN PROGRAMA MATUTINO ¿SERÁ EN "HOY"?


(Aline Núñez)