Cinco espeluznantes experimentos que pudieron ser una película de terror

La mayor parte de los descubrimientos hechos a lo largo de los siglos se ha realizado mediante pruebas perturbadoras y poco éticas

  • REDACCIÓN
  • 19 de Octubre de 2021
  • 19:45 hrs.
Cinco espeluznantes experimentos que pudieron ser una película de terror
A lo largo de la historia se han realizado experimentos químicos, psicológicos y físicos practicados en personas y hasta en animales (FOTO TOMADA DE MUNDO TKM)

A lo largo de los años han existido descubrimientos impresionantes que surgen de espeluznantes experimentos que pudieron ser sacados de una película de terror. A continuación, te compartimos una recopilación.

FOTO TOMADA STARS INSIDE

EMPLEADAS DE HOOTERS DENUNCIAN QUE SU NUEVO UNIFORME PARECE "ROPA INTERIOR"

Para este top se tomó en cuenta experimentos químicos, psicológicos y físicos practicados en personas y animales, que solo de imaginarlas te dejarán la piel de gallina.

LA TERAPIA DE CHOQUE DE LA DOCTORA LAURETTA BENDER

Recordemos que dichos experimentos se llevaron a cabo entre 1940 y 1969, donde una neuropsiquiatra llamada Loretta llevó a cabo experimentos muy polémicos en niños autistas y esquizofrénicos.

FOTO TOMADA DE NEUROCIENCIA

Fueron cerca de 500 niños fueron sus conejillos de indias, que entre sus tratamientos incluían electroshock e ingestión de drogas alucinógenas, todo esto con el fin de socializar en introducir socialmente a los pequeños al mundo. Todo este experimento resultó en suicidios, encarcelamiento y criminalidad.

TRASPLANTES TESTICULARES

En 1913 el doctor Stanley dijo que los delincuentes tenían menos testosterona que los otros hombres y por eso era que cometían asesinatos. Por lo tanto, decidió reemplazar los testículos de algunos asesinos presos por unos más masculinos que provenían de otros encarcelados pero que estaban muertos. Lo espeluznante es que cuando no había órganos disponibles, el doctor usaba testículos de cerdos, cabras o toros.

FOTO TOMADA DE JOT DOWN 

EXPERIMENTOS INHUMANOS EN COREA DEL NORTE

En los últimos años algunas prácticas fueron reveladas como el de 50 mujeres que murieron después de ser obligadas a comer hojas de coles venenosas o el de presos que fueron sometidos a cirugías sin anestesia, pero el caso más terrorífico fue el utilizar gente como objetivos en prácticas de tiro. Los hombres y mujeres utilizados para esta práctica eran golpeados brutalmente para dejarlos como zombies e inconsciente.

EL PERRO ZOMBIE

En 1928, se creó la primera máquina artificial de flujo sanguíneo con el objetivo de que el flujo artificial podía resucitar a un perro, pero a la vez demostrar que no necesitaba el resto de su cuerpo para sobrevivir. El perrito reaccionó a diversos estímulos que reactivaron sus cinco sentidos, pero su cabeza solo sobrevivió un par de horas.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK

CON UN PASTEL, UNA JOVEN FESTEJA HABER RENUNCIADO A SU "TRABAJO TÓXICO"

LOS EXPERIMENTOS DE JOSEF MENGELE

El doctor Josef Mengele era apodado como "El Ángel de la Muerte" por realizar diferentes experimentos en judíos, la mayor parte de estos se concentraron en gemelos, enanos y procesos de esterilización. Trató de convertir a unos gemelos en siameses, pero murieron después de algunos agonizantes días. También trató de arrancar tatuajes del cuerpo o encoger cabezas convirtiendo los campos de concentración en su parque de diversiones.

(Azucena Uribe)