Comercial mexicano de 1967 perturba a usuarios de Tik Tok

El polémico comercial donde se anuncia cloro, generó críticas y perturbó a los usuarios por esta razón

  • REDACCIÓN
  • 26 de Octubre de 2020
  • 22:07 hrs.
Comercial mexicano de 1967 perturba a usuarios de Tik Tok
Este comercial de 1967, como muchos otros que se realizaron en el mismo año en México, son bastante aterradores (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Comercial mexicano de 1967 perturba a usuarios de Tik Tok, en la red social se pueden encontrar una gran cantidad de videos que van desde lo más divertido hasta lo más insólito y perturbador, como el video que se ha vuelto viral por mostrar cómo era la publicidad en México en esos años.

(FOTO: TOMADA DE YOUTUBE)

¿MALVADA? MUJER PAGÓ PARA QUE BORRARAN A SU HIJASTRO DE FOTO FAMILIAR

Se trata de un comercial de cloro que ha impactado a miles de usuarios por los insólitos consejos que se dan para reutilizar la botella de plástico. En el video, que fue calificado por los usuarios como "perturbador" y que ya suma millón y medio de reproducciones, aparece una mujer hablando sobre el nuevo envase de plástico del cloro, y los varios usos que se le pueden dar a la botella. Usos que actualmente no son recomendados y nos resultan un tanto preocupantes.

Cabe mencionar que la música de fondo, la profunda voz de la mujer y el hecho de que esté grabado en blanco y negro lo vuelven un poco aterrador.

(FOTO: TOMADA DE YOUTUBE)

LA ATERRADORA HISTORIA DE LA ESTATUA DE SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

Aunque en el video se muestra a la mujer reutilizar las botellas de cloro para guardar jugo y agua en el refrigerador, los usuarios señalaron que esto no es recomendado, en primer lugar porque la botella almacenó un químico poderoso como el cloro, y en segundo lugar porque puede provocar accidentes con los niños al crearles confusión sobre el contenido de las botellas.

Lo que es cierto, es que mucha de la publicidad en México de los años 60 es bastante aterradora.

MHONI VIDENTE PREDICE "POTENTE" REBROTE DE COVID-19 EN MÉXICO

(Imelda Téllez)