¡Como dos gotas de agua! Ester Expósito tiene una gemela en Tik Tok

Una usuaria de Tik Tok está causando revuelo en la plataforma por su increíble parecido con la Ester Expósito, parece su gemela

  • REDACCIÓN
  • 02 de Mayo de 2020
  • 15:21 hrs.
¡Como dos gotas de agua! Ester Expósito tiene una gemela en Tik Tok
Internautas encuentra a la "gemela perdida" de Ester Expósito en Tik Tok (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las actrices jóvenes más populares del momento es Ester Expósito, la española saltó a la fama por participar en la serie de Netflix "Élite" y ha cautivado a cientos de personas alrededor del mundo, para sorpresa de sus fans han encontrado a la que sería su "gemela perdida" en Tik Tok, una usuaria de la plataforma está causando revuelo por su parecido con Ester.

De acuerdo con Milenio, en redes sociales se comenzó a viralizar la identidad de Sofía Canseco, @_sofiicf, quien aseguran podría ser la "hermana gemela" de la actriz que da vida al personaje de Carla en "Élite". Rubia, delgada y con ojos de color, la doble de Ester Expósito comparte videos en TikTok recreando las escenas de la española y es alucinantemente increíble.

Pensé que era Ester; Goe se parece un chingo a Ester Expósito; Igual de hermosa que Ester; ¡Parecen gemelas!; ¿Son gemelas?; ¿No será su hermana?, Eres idéntica a Ester pero tú estás más bonita, son comentarios que se pueden leer en los videos de Sofía Canseco.


A pesar de que su parecido con Ester Expósito la ha hecho muy popular en redes socailes, la joven no está muy contenta. En una ocasión los fans de Sofía le preguntaron si era molesto que la compararan con la estrella de "Élite" y con total sinceridad respondió:

La verdad que sí, bastante, confesó Sofía Canseco

La verdad que sí, bastante, confesó Sofía Canseco

Tras el lanzamiento de la tercera temporada de "Élite" se hizo popular el #EliteChallenge, donde fans de la serie recreaban escenas de sus personajes favoritos, así es como muchos salieron varioos "gemelos perdidos" de los actores del elenco de esta popular serie de Netflix.

(Aline Núñez)