Compra anillo de compromiso para su novia y la amante; así lo exhiben en TikTok

El video fue publicado en redes sociales y ya suma más de 500 mil reproducciones, miles de comentarios y compartidos

  • REDACCIÓN
  • 27 de Mayo de 2021
  • 15:14 hrs.
Compra anillo de compromiso para su novia y la amante; así lo exhiben en TikTok
Un hombre fue exhibido mediante un video de TikTok, pues compró un anillo para su novia y otro para su amante en la misma joyería (FOTO TOMADA DE TIKTOK)

La plataforma de TikTok está llena de videos que en donde los usuarios comparten algunas anécdotas como la una usuaria que mostró cómo un hombre, identificado como Jake "N", compró anillos para su novia y su amante en la misma joyería.

FOTO TOMADA DE APPLE2FAN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO DURARÁN BELINDA Y NODAL? ARMAN QUINIELA EN TWITTER #QUINELANODALBELINDA

Bastaron unos minutos para que el video se hiciera viral pues el caso sorprendió a los cibernautas, quienes no dudaron en viralizar la grabación con el objetivo de que las chicas engañadas pudieran darse cuenta de lo que ocurría con su pareja.

"Si tu novio se llama Jake y vive en MTL (Montreal, Canadá), él acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para su amante", indicó la mujer que trabaja en la tienda de artículos.

En el video que ya acumuló más de dos millones de reproducciones, se muestran las piezas que supuestamente adquirió Jake "N" para su novia y su amante.

FOTO TOMADA DE TIKTOK

Con la frase "Tengo que apoyar a las chicas", la vendedora de la joyería mostró cuáles fueron los anillos que supuestamente compro el hombre para su novia y su amante, como una forma de alertar sobre el engaño.

Tras hacer público el video la usuaria de TikTok fue cuestionada sobre si dicha acción la haría perder su empleo. Su respuesta fue que ya había renunciado y que siempre respetó las reglas de la empresa, pero debía "exponer las pestes".

Posteriormente, la joven confirmó que gracias a la viralización del video Jake "N" fue desenmascarado y su engaño amoroso salió a la luz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER BUSCA EL ROSTRO "PERFECTO", AHORA TIENE LAS MEJILLAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

"¡Ha sido atrapado! Recibí un mensaje hace tres días pidiéndome que confirmara con una foto de él y ambas chicas no estaban al tanto", expresó en un primer momento.

"Ellas me enviaron una foto de los anillos, pero las chicas querían mantener sus nombres en privado. Ambas ya no están hablando con él y ahora las tres tenemos un chat grupal", explicó la responsable de exponer al individuo que compró anillos para su novia y amante.

(Azucena Uribe)