Con un pastel, una joven festeja haber renunciado a su "trabajo tóxico"

Con una enorme sonrisa y un pastel una joven festejó que por fin renunció a su "trabajo tóxico", la historia de esta chica se volvió viral en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 17 de Octubre de 2021
  • 12:20 hrs.
Con un pastel, una joven festeja haber renunciado a su trabajo tóxico
A través de su cuenta de TikTok, una joven llamada Miroslava Al, compartió un video en el que explicó que tomó una gran decisión al renunciar a su trabajo (FOTO TOMADA DE TK @anamiroslavaal)

A través de su cuenta de TikTok, una joven llamada Miroslava Al, compartió un video en el que explicó que tomó una gran decisión al renunciar a su trabajo.

Captura de pantalla @anamiroslavaal

FELIPE CAZALS, EL PASADO FRANCÉS DE UN DIRECTOR MEXICANO

Con una enorme sonrisa y un pastel una joven festejó que por fin renunció a su "trabajo tóxico", la historia de esta chica se volvió viral en redes sociales.

La joven no perdió la oportunidad y escribió: "Cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico".

¡Felicidades por renunciar!. Cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico, compartió Miroslava en su cuenta de TikTok.

Captura de pantalla @anamiroslavaal

Miroslava Al estuvo acompaña de su familia, la joven no reveló los motivos que la orillaron a renunciar a su "trabajo tóxico", pero su curiosa historia ha llamado mucho la atención en redes.

Captura de pantalla @anamiroslavaal

ASÍ LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS AL GRAN DIRECTOR MEXICANO, FELIPE CAZALS

Las reacciones no se han hecho esperar, los internautas se unieron a la celebración de Miroslava Al, los usuarios han aplaudido su valentía, otros, aseguraron que a ellos también les hubiera gustado festejar de la misma forma. El resto, compartieron los motivos por los que han renunciaron a un "trabajo tóxico".

(Ann Ventura)