Concursante se viste como la Virgen de Guadalupe y la tunden en redes

La concursante mexicana Naomi Cano se vistió como la Virgen de Guadalupe durante el certamen de belleza Miss Teen World México 2021

  • REDACCIÓN
  • 28 de Octubre de 2021
  • 13:41 hrs.
Concursante se viste como la Virgen de Guadalupe y la tunden en redes
El atuendo de Naomi Cano desató críticas y la polémica no se hizo esperar, a la reina de belleza la tundieron en redes sociales (FOTO TOMADA DE FB Miss México News)

La concursante mexicana Naomi Cano se vistió como la Virgen de Guadalupe durante el certamen de belleza Miss Teen World México 2021 en la categoría de "Traje Nacional".

Durante el concurso de belleza Naomi Cano le rindió un homenaje a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, esto no fue bien visto por los usuarios de redes sociales y la tundieron.

Las críticas no se hicieron esperar en contra de Naomi Cano, quien representaba a México en Miss Teen World 2021.

TERAPIA CON ATAÚDES CAUSA POLÉMICA Y FUROR EN REDES SOCIALES

En la imagen se ve a Naomi Cano con un vestido color rojo, túnica verde y una corona mientras sostiene sus manos frente a su pecho.

La página Miss Teen World señaló que no es la primera vez que en un certamen de belleza se presentan una concursante con un traje de una imagen religiosa, uno de los más polémicos fue el Miss República Dominicana 2015 al vestirse como la Virgen de Altagracia en Miss Universo.

Cómo dato es la primera vez en un certamen que una candidata de nuestro país se muestra vestida de la Virgen de Guadalupe. Más no es la primera vez que en un certamen de belleza se presenta una imagen religiosa los casos más sonados son el de Miss República Dominicana 2015 presentando a la Virgen de Altagracia en Miss Universo, se lee en la publicación de la página Miss Teen World.

CEO DE SPANX, REGALA A SUS EMPLEADOS 200 MIL PESOS Y BOLETOS DE AVIÓN

Miss Teen World México es un concurso de belleza internacional, cuya sede es el país de Ecuador. Por primera vez, una representante de México participó con el traje alusivo a la Virgen de Guadalupe.

Los usuarios señalaron que fue una falta de respeto que Naomi Cano se vistiera como la Virgen de Guadalupe, las opiniones se dividieron porque otros internautas mostraron su apoyo a la concursante mexicana.

(Ann Ventura)