Conoce al clon de Margot Robbie que está arrasando en Tik Tok

La británica de Margot Robbie, Robyn Nagioff suma más de 22.000 mil seguidores en la red social en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 03 de Agosto de 2020
  • 20:09 hrs.
Conoce al clon de Margot Robbie que está arrasando en Tik Tok
A Margot Robbie le ha salido una doble. Y es que una joven llamada Robyn Nagioff ha revolucionado las redes sociales gracias a su enorme parecido con la actriz (FOTO TOMADA INSTAGRAM)

Todos los días en redes sociales cientos de usuarios se hacen famoso ya sea por alguna habilidad, algún video chistoso e incluso por su gran parecido con algún famoso, como el caso de una joven que es idéntica a Margot Robbie.

De acuerdo a GQ, Si pensaste que la belleza de Margot Robbie era única, podrías estar equivocado, pues recientemente una joven impactó por su gran parecido a la actriz de Hollywood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE BURLAN DE ANDREA LEGARRETA Y LA PROPONEN COMO MAESTRA DE ECONOMÍA

Bien dicen que en el mundo existen, al menos, cinco personas muy semejantes a nosotros, pero para encontrarlos podría ser todo un reto.

Pero gracias a las redes sociales esto podía ser posible gracias a un "me gusta", hace pocos días te que Scarlett Johansson tiene una doble mexicana y la puedes ver en TikTok y parece ser que Margot Robbie también tiene un clon.

Tal es el caso de Robyn Nagioff, una modelo británica que se ha hecho muy famosa en TikTok por el increíble parecido con la actriz australiana, Margot Robbie.

Sus rasgos como, ojos, la forma de sus labios, los pómulos, el cabello y sus gestos son idénticos a Margot Robbie, gracias a esto sus seguidores en redes sociales han crecido exponencialmente.

Si no nos crees, juzga tú mismo y echa un vistazo en estas foros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCALOFRIANTE VIDEO DE UN PÁJARO ZOMBIE DESATA TERROR EN REDES

(Azucena Uribe)