Conoce el cubrebocas mágico de "Harry Potter" que cambia de color

¡Travesura realizada! Crean cubrebocas de Harry Potter que cambia de color y como por "arte de magia" revela el Mapa del merodeador

  • REDACCIÓN
  • 20 de Mayo de 2020
  • 18:53 hrs.
Conoce el cubrebocas mágico de Harry Potter que cambia de color
Cubrebocas mágico de Harry Potter, el nuevo artículo de moda en redes sociales que todos queremos comprar (FOTO TOMADA DEL VIDEO)

Magia en tiempos de pandemia, internautas viralizan un cubrebocas de "Harry Potter" que cambia de color y como por "arte de magia" revela el famoso Mapa del Merodeador.

Para protegernos del covid-19 las autoridades sanitarias recomiendan el uso de cubrebocas y para evitar el gasto de los desechables, muchos prefieren comprar o fabricar sus propios cubrebocas de tela.

NO HAY UNIVERSO PARALELO. LA NASA EXPLICA SU VERDADERO DESCUBRIMIENTO

Pero una chica rebasó las fronteras de la imaginación y sorprendió al mundo de la internet con un cubrebocas que cambia de color con la respiración, pues al recibir el calor de esta, la tela negra pasa a mostrar el Mapa del Merodeador, un importante artefacto dentro de la saga mágica que tuvo su primera aparición en la entrega tres de los libros y cintas: "El Prisionero de Azkaban".

A idea del cubrebocas mágico es de Stephanie Hook, una fanática del mundo de "Harry Potter" que reside en Colorado, Estados Unidos y se hizo famosa por promocionar su peculiar invento en su cuenta de Tik Tok.

A pesar de que el cubrebocas mágico se agotó a las pocas horas de salir a la venta, Hook asegura que volverá a tenerlos disponibles en su tienda en línea a partir del 29 de mayo.

Al comprarlo puedes elegir la tela en que deseas tu impresión, no tienes que preocuparte por nada pues Stephanie Hook asegura que los pigmentos activados por el calor de la respiración no son tóxicos.

Para mantener la magia de tu cubrebocas debes cuidar el método de lavado, procura que sea amano y con productos desinfectantes, no utilices cloro pues este suele decolorar la tela y dañar su diseño.

Cabe señalar que el cubrebocas mágico de "Harry Potter" no remplaza a los EPP como el N95 recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ni son de grado médico.

NETFLIX ANUNCIA A "SAKURA CARD CAPTOR" ENTRE LAS NOVEDADES DE SU PLATAFMORA

(Aline Núñez)