Conoce el verdadero origen del escalofriante video de Canal 5

Muchas personas comenzaron a comentar lo ocurrido en Twitter; por lo que descubrieron que esta escalofriante aparición no es la primera en Canal 5

  • REDACCIÓN
  • 01 de Abril de 2020
  • 13:29 hrs.
Conoce el verdadero origen del escalofriante video de Canal 5
Usuarios de redes sociales señalaron que fue aterrador ver el video publicado (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Ante la pandemia que estamos viviendo alrededor del mundo los gobiernos han tomado medidas para tratar de mitigar los casos por eso es que cientos de miles de personas se encuentran en sus casa en confinamiento, algunos pasan tiempo con su familia viendo tele, haciendo manualidades o en redes sociales,  usuarios de redes sociales reportaron una anormalidad en la cuenta de twitter de canal 5.

De acuerdo a Noticia Mx, usuarios de redes sociales reportaron que supuestamente en la madrugada la cuanta oficial de canal cinco apareció un video perturbador.

Varios tuit aseguran que en la cuenta de Twitter de Canal 5 publicaron un video un tanto satánico por su sonido y colores, el contenido del video es mucho más extraño de lo que se podría creer, además de que el video fue publicado a las 2:00 am.

Al parecer la cuenta de Canal 5 dio un gran susto a todas las personas que se quedaron despiertas hasta la madrugada, esto con el sorpresivo y escabroso tweet.

Muchos usuarios aseguraron que se trataba de un video satánico debido al color del videoclip, su sonido, y en general por la manera en la que está editado, pero ¿realmente es un mensaje satánico promovido por Canal 5?

EL ORIGEN DEL ATERRADOR CLIP

La realidad es que el origen de este video podría resultar más aterrador de lo que crees, pues en el audiovisual aparece una persona distorsionada diciendo en reiteradas ocasiones la palabras “time for a lunch, munch”, con una desgarradora voz, como si se tratará de una película de terror.

Esta revelación fue dada por otro usuario de redes sociales, supuestamente el video se llama “Lunchtime” o “La hora de comer”, inspirado en el libro de poemas infantiles llamado A Great Big Cuddle de Michael Rosen y Chris Riddell.

Hasta la mañana de este miércoles aún no se sabe la verdad detrás de este aterrador video publicado por el famoso canal de televisión; se desconoce si la cuenta de Twitter de Canal 5 ha sido hackeada o si fue intencionado por los administradores de la página para sacar un buen susto a los internautas de la madrugada.

(Azucena Uribe)