Conoce la verdad que esconde la entrevista con un alien del Área 51

El Área 51 es un misterioso sitio que ha inspirado a teorías de conspiración, pero también se cree que alberga vida extraterrestre

  • REDACCIÓN
  • 28 de Mayo de 2020
  • 16:42 hrs.
Conoce la verdad que esconde la entrevista con un alien del Área 51
En el video se puede observar cómo un oficial entrevistó a un extraño ser, en varias ocasiones lo cuestionó sobre la existencia de vida en otros planetas (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

En varias ocasiones se han revelado videos o imágenes que podrían comprobar que seres de otros planetas han visitado el planeta Tierra

CAPTURA DE PANTALLA DE YOUTUBE 

De acuerdo con Grupo Fórmula, en el año 1997 salió a la luz el documentalÁrea 51: La entrevista alien”, en donde se muestra un supuesto interrogatorio que un hombre llamado “Víctor” le hizo a un extraterrestre de la especie Grises.

CAPTURA DE PANTALLA DE YOUTUBE 

¿CÓMO SURGIÓ ESTA EXTRAÑA HISTORIA? 

El oficial estadounidense utilizó el seudónimo de “Víctor” y nunca reveló su verdadera identidad, declaró que obtuvo el material de un video clasificado como de alto secreto. En el video podemos ver cómo un oficial entrevistó a un alien, pero en varias ocasiones lo estuvo amedrentando y pidiéndole información sobre la creación del universo, así como el propósito de su visita a la Tierra.

 

CAPTURA DE PANTALLA DE YOUTUBE 

El supuesto extraterrestre aseguró que “el universo es un evento espontáneo inevitable dentro de la eternidad de la existencia”. La entrevista reveló el propósito del hombre en el universo así como la utilidad de las diversas religiones en este mundo y su objetivo.

DURANTE 3 MESES UN PERRO ESPERÓ A SU DUEÑO AFUERA DE UN HOSPITAL

CAPTURA DE PANTALLA DE YOUTUBE 

Los expertos en ufología señalan que dicho material podría ser verídico por las características físicas del alienígena, pues coinciden con numerosas investigaciones. El experto en Ovnis, Robert Dean, definió el vídeo como “poderoso” y “real”, basándose en su experiencia seres extraterrestres. Los más escépticos aseguran que se trata de un video editado. 

CÁMARA CAPTA A UN OVNI SOBREVOLANDO EL POPOCATÉPETL

(Ann Ventura)