Coreano es la sensación en Tik Tok con imitación de Valentín Elizalde

El joven hizo un homenaje al cantante mexicano Valentín Elizalde, el "Gallo de Oro", al cantar "Vete ya" en coreano

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2020
  • 19:37 hrs.
Coreano es la sensación en Tik Tok con imitación de Valentín Elizalde
Tal vez jamás imaginaste escuchar la emblemática canción "Vete ya" de Valentín Elizalde Oro en coreano, pues Lili Lee satisface tu curiosidad (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Un joven coreano se volvió la sensación en Tik Tok al imitar al fallecido cantante mexicano Valentín Elizalde, conocido como el "Gallo de Oro", al interpretar su tema "Vete ya" pero en coreano.

De acuerdo con El Heraldo, en los últimos meses Tik Tok se ha convertido en la plataforma predilecta para compartir videos con parodias de series, películas e incluso canciones, como lo hizo Lili Lee, quien brilló como ninguno con la interpretación de "Vete ya".

El video publicado en Tik Tok se ha convertido en toda una sensación por lo que los usuarios lo migraron a otras plataformas como Facebook, Twitter y hasta YouTube.

La interpretación de Lili Lee no se limita a cantar y ya, sino que porta un sombrero tejano en color negro y una camisa a rayas como la que usaría Valentín Elizalde. Además, durante la canción el joven mira retador cuando dice "Vete ya" y "si no hay amor".

Otro gran gesto que Lili Lee tiene para el mundo, es el tiempo dedicado para hacer los subtítulos de la canción por si alguien más la quiere llevar en su corazón.

Su grabación ha causado miles de reacciones y comentarios, algunos usuarios incluso señalan que lo más divertido del video es la expresión del coreano. Otros internautas le han agradecido por hacer la traducción de la canción que incluso en español es complicado cantar.

Con su video, el joven coreano logró recordar a Valentín Elizalde con una de sus canciones más populares, pero en otro idioma.

De acuerdo con algunos usuarios, el joven es un maestro de coreano que vive en México y da clases en una universidad y prepa del país.

Pese a que Valentín Elizalde murió en el 2006, su música y personalidad sigue muy presente en las personas, ya que lo recuerdan a través de memes, canciones y videos que se difunden en las redes sociales.

 

(Imelda Téllez)