Corrido sobre la covid-19 se hace viral y genera polémica en redes

El ingenio mexicano sigue en la pandemia, ahora se dieron a la tarea de crear un nuevo corrido sobre la covid-19, sin embargo, ya generó polémica

  • REDACCIÓN
  • 20 de Enero de 2021
  • 14:44 hrs.
Corrido sobre la covid-19 se hace viral y genera polémica en redes
El video se volvió viral en redes sociales y ya es tendencia, lo que desató controversia es que se hizo caso omiso a las medidas sanitarias que se han emitido (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A través de redes sociales circula un video en donde un grupo de personas canta un nuevo corrido sobre la covid-19, sin embargo, ya generó polémica y divide opiniones en redes.

CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE 

El ingenio y creatividad del pueblo mexicano suele estar siempre presente en un sin número de expresiones culturales y en este caso el covid-19 fue el protagonista. 

CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE 

TUNDEN A LUISITO COMUNICA POR APOYAR APERTURA DE RESTAURANTES EN CDMX

El video al parecer fue grabado en el norte de México, se ve a un grupo de hombres en una reunión, con cerveza en mano y sin guardar la sana distancia. Uno de ellos se puso a cantar sobre el coronavirus

El hombre entonó polémicas estrofas y esto ya ha generado controversia entre los usuarios de redes sociales

Los gobiernos no han querido que le hallen la solución, no quieren dar el 70, y a los gringos la pensión, por eso para los viejitos, dicen que no hay curación.

CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE 

Y si vas al hospital, porque la panza te duele, te pegan una checada y es el Covid-19; te ponen una inyección y en un ratito te mueres, son parte de los polémicos versos del corrido.

CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE 

Las estrofas de la canción hablan del origen de la covid-19  y la supuesta "verdad" de la pandemia

Ya con esta me despido, diciéndole al mundo entero no vayan al hospital, no más a gastar dinero, mejor quedense en su casa, hagan remedios caseros", termina en intérprete su melodía entre risas y aplausos.

CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE 

APARECE "CAVERNÍCOLA CONGELADO" EN PARQUE Y CAUSA FUROR EN REDES

El video se volvió viral en redes sociales y ya es tendencia. El corrido ya logró dividir las opiniones de los usuarios, algunos celebran la creatividad de este hombre, además de creer que muchas de las cosas que menciona son "reales".

Mientras que otros han cuestionado el hecho de que se encuentren en una reunión y fueron tachados de "covidiotas" así como "conspiranoicos". 

Con información de El Heraldo 

(Ann Ventura)