"Covisope", el antojito mexicano que causa furor en redes sociales

El ingenio y creatividad de los mexicanos no tiene límites; el "Covisope" conquista y causa furor en las redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 15 de Julio de 2021
  • 15:05 hrs.
Covisope, el antojito mexicano que causa furor en redes sociales
El "Covisope" está inspirado en nada más y nada menos que en el covid-19, por su singular forma ya comenzó a llamar la atención de los usuarios (FOTO TOMADA DE TW @EnMexicoMagico)

Durante la pandemia de covid-19 los mexicanos han demostrado que su ingenio y creatividad no tiene límites.

FAMILIA DE "EL LOCO" VALDÉS PELEA POR LOS DERECHOS DE LA BIOSERIE 

A lo largo de la pandemia los negocios de comida se han reinventado, con sus peculiares y deliciosos platillos han conquistado a los paladares más exigentes.

En redes sociales se volvió viral el "Covisope", por su singular forma este antojito mexicano ya comenzó a llamar la atención de los usuarios.

La imagen del "Covisope" apareció por primera vez en la plataforma Reddit. En las imágenes que han comenzado a circular en redes se observa que el "Covisope" está preparado con varios ingredientes.

EDUARDO YÁÑEZ EXPLOTA CONTRA GOBIERNO DE CUBA Y AFIRMA QUE MÉXICO ESTARÁ IGUAL

Hasta el momento se desconoce dónde se originó el "Covisope", pero algunos usuarios han señalado que se mueren por probar los ya famosos "virusopes" y a otros definitivamente no se les antoja probarlo.

Algunos usuarios aseguran que el puesto de los "Covisopes" se encuentra ubicado en el estado de Veracruz, por lo que el nombre real sería "picadavirus".

(Ann Ventura)