Crean cubre pastel para soplar velitas y evitar contagios de covid

Si estás por cumplir años y piensas que no le soplaras a tus velas por temor a contagios de covid-19, tenemos excelente noticias para ti

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2020
  • 16:20 hrs.
Crean cubre pastel para soplar velitas y evitar contagios de covid
El nuevo cubre pastel evitará que a la hora de soplar las velitas el pastel se llene de peligrosos virus y bacterias como los del covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Debido a la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia de covid-19, un simple festejo de cumpleaños podría representar un riesgo para el cumplañero y sus invitados.  

CAPTAN A UN ESCALOFRIANTE FANTASMA DURANTE UNA CLASE VIRTUAL

De acuerdo con Telediario, actividades, como soplar las velas del pastel cuando alguien cumple años, podría poner en riesgo a las personas debido a la gran cantidad de bacterias que se pueden emanar al apagarlas.

Si pensabas que en tu próximo cumpleaños no apagarías la velitas ni pedirías un deseo, el abogado Vicente Blanch creó un cubre pasteles para que los cumpleañeros no se queden con las ganas de pedir un lindo deseo. 


CELIA LORA LANZA CANAL EN YOUTUBE Y SE VUELVE UN ÉXITO

El ingenioso cubre pasteles es todo un éxito en España, el invento ha logrado vender 2 mil unidades en tan solo 24 horas.

(Ann Ventura)