Crean el #KarlaPaniniChallenge para burlarse de la ex lavandera

Usuarios de redes crearon este nuevo challenge para burlarse de la traición de Karla Panini a Karla Luna

  • REDACCIÓN
  • 25 de Agosto de 2020
  • 08:45 hrs.
Crean el #KarlaPaniniChallenge para burlarse de la ex lavandera
Usuarios de redes no han podido olvidar la traición de Karla Panini a su ex mejor amiga por lo que han lanzado un nuevo reto (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las polémicas más virales en redes sociales es la de la traición de Karla Panini a Karla Luna y aunque esta última murió hace más de un año usuarios de redes sociales no lo han podido olvidar y cada que pueden vuelven a atacar a "La comare morena".

De acuerdo a Grupo Fórmula, un claro ejemplo de que las redes sociales no olvidan es la supuesta traición que le hizo Karla Panini a la que fuera su mejor amiga, la comediante fallecida Karla Luna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ORIGEN DE LA TEORÍA QUE SEÑALA QUE EL ALMA PESA 21 GRAMOS

Y es que los cibernautas han dejado a un lado Facebook y Twitter para mudarse a TikTok, aplicación que han inundado de ataques y burlas hacia la conductora de una forma muy original.

Por medio de la aplicación china los usuarios han vuelto tendencia el hashtag #KarlaPaniniChallenge, el cual nació en Twitter, pero no tuvo tanto éxito como en TikTok, en donde a través de videos han destacado canciones y breves parodias para mofarse de Panini.

Con la canción "La muy muy" de Amandititita, fragmentos de chistes virales en las redes y hasta audios de la propia Karla de vacaciones en Cancún es como numerosas personas han criticado la traición cometida ya hace varios años.

Sin embargo, las burlas no pararon ahí pues algunos usuarios más creativos decidieron caracterizarse de su popular personaje de "La comadre güera" en "Las Lavanderas" para continuar con el challenge.

Recordemos que en los últimos meses Karla Panini había regresado al ojo del huracán luego de que saliera a la luz el conflicto que su esposo Américo Garza sostiene con la familia de su expareja Karla Luna, así como por las supuestas acciones que la comediante le había realizado a su ex mejor amiga, mismas que fueron dadas a conocer por una mujer que se dice llamar "La Parcera".


Y por si no fuera suficiente la entrevista que la polémica pareja le brindó a Gustavo Adolfo Infante en lugar de calmar las críticas y señalamientos al ventilar su verdad, le provocó que fuera víctima de nuevos ataques.


Tras la ola de agresiones, la propia hermana de Karla, Érika Luna pidió en un programa terminar con los señalamientos en contra de su familia así como de Panini y Garza, pues esto ha provocado que no puedan llegar a buenos términos para poder reunirse con las hijas de la fallecida, Sara Valentina y Nina Victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BABO DE "CARTEL DE SANTA" RETA LA CENSURA CON ATREVIDA FOTO BAÑÁNDOSE

(Azucena Uribe)