Creció sin papá, ahora hace videos para jóvenes que sufren lo mismo

"Papá ¿Cómo lo hago?", el canal de YouTube de un hombre que creció sin papá y ahora da consejos y tutoriales a jóvenes que viven lo mismo que él pasó

  • REDACCIÓN
  • 23 de Mayo de 2020
  • 21:03 hrs.
Creció sin papá, ahora hace videos para jóvenes que sufren lo mismo
Rob Kenney, el hombre que hace tutoriales de YouTube para ayudar a los que, como él, crecieron sin papá (FOTO ESPECIAL)

Rob Kenney es el hombre del momento en YouTube por lanzar su canal "Dad, how do I?" (Papá ¿Cómo lo hago?). Rob sufrió el abandono de su padre y ahora hace videos para ayudar a jóvenes que crecen sin la orientación de la figura paterna; en sus tutoriales da consejos de cómo afeitarse, cambiar una llanta y muchas otras habilidades y tareas de la vida cotidiana.

De acuerdo con Levantón informativo, Rob Kenney es originario de Bellevue Washington, su padre lo abandono cuando apenas tenía 12 años, por lo que conforme crecía, se percataba de que había un sinfín de cosas que deseaba aprender, y que al no tener a su padre presente, él mismo tenía que averiguar la manera de resolver las dificultades de la vida diaria.

ACUSAN A HILARY DUFF DE PRESUNTO TRÁFICO SEXUAL A MENORES CON SU PROPIO HIJO

Kenney se volvió un adulto responsable y bondadoso, pero se dio cuenta que como él, hay muchos jóvenes que han sufrido la falta de la figura paterna, por lo que se propuso a ayudar y enseñarlos a cómo lidiar con las tareas básicas del hogar que aprendió a resolver por si mismo.

A través de su canal de YouTube, "Dad, how do I?" (Papá ¿Cómo lo hago?), hace tutoriales desde cómo hacer un nudo de corbata, afeitarse, destapar el desagüe del baño y hasta cómo prepararse para una entrevista de trabajo.

Sus videos para aprender a ser funcionales lo han llevado al éxito en internet, ahora cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, sus fans le agradecen por compartir su conocimiento y ya hasta le hacen peticiones para futuros videos.

EUGENIO DERBEZ LE CONFIESA A AISLINN QUE NO QUERÍA SER SU PAPÁ

(Aline Núñez)