Critican al tiktoker Kunno por cobrar más de mil pesos por saludo

Kunno se vuelve tendencia en Twiter pero no por su famosa caminata, internautas critican al tiktoker por cobrar sus saludos

  • REDACCIÓN
  • 01 de Septiembre de 2020
  • 21:27 hrs.
Critican al tiktoker Kunno por cobrar más de mil pesos por saludo
Kunno ahora cobra por saludos y lo tunden en redes sociales, el tiktoker se defiende de las críticas con burla a sus haters (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Critican a Kunno por cobrar más de mil pesos por saludo, el rey de la caminata de Tik Tok se hizo tendencia en Twitter al ser blanco de críticas de internautas que se quejaban por el precio que tienen los saludos del influencer en la plataforma HolaFan!.

De acuerdo con Milenio, Kunno recientemente se sumó a la plataforma HolaFan!, donde otras celebridades como la Chilindrina, Tatiana, Oswaldo Sánchez y más, venden saludos personalizados para sus fanáticos, sin embargo el influencer causó revuelo en redes sociales al ser el más cotizado en la app al cobrar 1,200 pesos mexicanos por mensaje.

MANELYK REVELA EL SECRETO DE SU BELLEZA, ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS TIENE?

En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito, dijo Kunno en su cuenta de Instagram.

Usuarios de Twitter criticaron la nueva dinámica de Kunno, pues consideran que el costo para un solo mensaje es excesivo.

KUNNO RESPONDE A LAS CRÍTICAS

 El tiktoker no dejó pasar desapercibido el escándalo en redes sociales y publicó varios tuits, historias de Instagram y hasta videos en Tik Tok para defenderse de las críticas.

Me da risa como me critican y atacan pero ahí siguen comentando todos mis videos, al pendiente de todo lo que publico, haciéndome TikToks y, a final de cuentas, dándome publicidad.

TIKTOKER CORRIGE PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS Y FRACASA: "NO SE DICE ZARA"

Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho: "Oigan, gasten en mí, compren el saludo ahuevo', pero les encanta figurar y meterse en lo que no les importa. Animo al cuadro, preciosos, externó.

(Aline Núñez)