"Cuernos" por partida doble, el video de los infieles se hizo viral en TikTok

Los presuntos infieles se acariciaban a las espaldas de sus respectivas parejas

  • REDACCIÓN
  • 06 de Octubre de 2021
  • 19:57 hrs.
"Cuernos" por partida doble, el video de los infieles se hizo viral en TikTok
Los infieles jamás imaginaron que su traición se viralizaría en redes sociales y sería vista por millones (FOTO TOMADA DE TikTok @francomaldonado04)

En TikTok se viralizó el video de unos infieles que fueron captados infraganti en un bar poniéndole los "cuernos" a sus respectivas parejas. No cabe duda que la era de redes sociales ha traído un sin número de beneficios, pero también ha representado la ruptura de muchas relaciones.

Tal es el caso del reciente video de una infidelidad que se volvió viral en TikTok, donde captaron a una mujer que iba acompañada por su pareja, sentados a un lado se encontraba un hombre y otra mujer. El video mostró que las infidelidades se pueden dar incluso, en la presencia de los novios o novias.

Y es que en el clip viral se captó a un hombre siendo infiel a su novia –quien estaba presente– en un bar con una mujer que estaba sentada en la misma mesa y que también estaba acompañada de su novio.

Los presuntos infieles se acariciaban las manos a las espaldas de sus respectivas parejas. Al parecer ninguno de los dos imaginó que su traición sería grabada y exhibida en redes sociales.

El video del suceso se tituló bajo la leyenda "infidelidad a tope" y se musicalizó con la canción de Romeo Santos "Los infieles".

 

(Imelda Téllez)