Culpan a Juanpa Zurita por rebrote de covid-19 en Televisa

Consuelo Duval, Omar Chaparro y otras famosos en Televisa dieron positivo a covid-19, se rumora que Juanpa Zurita fue quién contagió a sus compañeros

  • REDACCIÓN
  • 22 de Septiembre de 2020
  • 17:12 hrs.
Culpan a Juanpa Zurita por rebrote de covid-19 en Televisa
Acusan a Juanpa Zurita de haber contagiado a varios famosos de covid-19 en Televisa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Culpan a Juanpa Zurita por rebrote de covid-19 en Televisa, varios conductores de la televisora de San Ángel dieron positivo al nuevo coronavirus luego de que el influencer revelara en sus redes sociales que tuvo varios síntomas asociados al virus chino.

De acuerdo con Actitud Fem, Juanpa Zurita alertó a todos sus fans el pasado 10 de septiembre, tras publicar en las redes que tenía síntomas asociados con Covid-19. Poco después el influencer aclaró que fue diagnosticado con influenza y no con coronavirus, por lo que no tardó en regresar a los foros de grabación.

EX CONDUCTORA ACUSA A XAVIER LÓPEZ "CHABELO" DE ACOSO SEXUAL

Un amigo cercano a Juanpa Zurita reveló a la revista TVNotas que el youtuber sí tuvo coronavirus, pero decidió continuar con su trabajo para la televisora.

No sólo ha arriesgado su salud, sino la de muchas personas, sobre todo de sus compañeros de trabajo, amigos y familiares... Está trabajando con niños y tiene mucho contacto con la producción, dijo el amigo de Zurita para la revista.

Hace unas semanas se filtró que Juanpa Zurita terminaría el contrato que hizo con Televisa para el programa Pequeños Gigantes” en la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”, donde participan Omar Chaparro y Consuelo Duval, mismos que resultaron positivos a covid-19, por lo que el amigo de Juanpa asegura que él fue quien los contagió.

Ya también dieron positivo Omar Chaparro, Consuelo Duval y Yuri. Ellos creen que Juanpa fue el foco de infección, pues de todos ellos fue el primero en tener síntomas.

FILTRAN LOS NOMBRES DE LOS NUEVOS COACHES DE "LA VOZ AZTECA"


A pesar de que no se ha confirmado si Juanpa Zurita fue quien contagió a sus compañeros, Televisa está tomando las medidas necesarias para evitar más contagios, por lo que pidieron la influencer mantenerse en cuarentena al menos por dos semanas.

En Televisa ya le pidieron que se esté en su casa quieto, por lo menos hasta que cumpla 14 días, y que ya no esté saliendo porque está poniendo a mucha gente en peligro. Esta semana la empresa volverá a hacerles la prueba de Covid-19 a todos los que estuvieron cerca de él y reforzará sus medidas, concluyó.

(Aline Núñez)