De YouTube a la juguetería, los Polinesios lanzan sus muñecas Barbie

Karen, Leslie y Rafa al estilo Barbie, Los Polinesios sorprenden con sus nuevas muñecas coleccionables

  • REDACCIÓN
  • 02 de Mayo de 2020
  • 12:54 hrs.
De YouTube a la juguetería, los Polinesios lanzan sus muñecas Barbie
Polinesios estilo Barbie: Karen, Leslie y Rafa son muñecas coleccionables (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

De YouTube a la juguetería, los Polinesios sorprendieron a sus fans con nueva mercancía coleccionable, Karen, Leslie y Rafa se convierten en muñecas Barbie.

A través de sus redes sociales, los Polinesios anunciaron el lanzamiento de su propia versión de muñecas Barbie coleccionables y en su canal de YouTube platicaron a sus seguidores cómo fue que lograron inmortalizar su esencia de la mano de Mattel..

De acuerdo con Debate, Karen, Leslie y Rafa presentaron los bocetos de sus muñecas y explicaron con lujo de detalles cómo fue el proceso creativo para el diseño. Mencionaron que cuando el proyecto inició los tres querían plasmas su esencia y algo de su historia en cada muñeco, así que cada uno propuso un diseño que tuviera un estilo propio.

Rafa por ejemplo, propuso un estilo futurista, Leslie un diseño en rosa y Karen algo más casual, en sí, algo que representara la personalidad de cada uno de Los Polinesios.

Mattel estuvo todo el tiempo de la mano en este proyecto, porque nosotros queríamos dejar nuestra esencia y un pedacito de nuestra historia en esas muñecas, dijo Lesslie en el canal de YouTube.

Para Karen, Rafa y Lesli, todo inició en diciembre de 2012, cuando realizaban videos para su familia en otros estados y la fecha ya suman más de 22 millones de suscriptores, tan solo en su canal de youtube, donde comparten un sin fin de cosas, desde como maquillarse, retos y algunas experiencias de viajes, siempre promoviendo la unión familiar.

El nombre de Polinesios, se agradece a las experiencias de su bisabuelo, quien vivió en las Islas Polinesias y siempre les platicaba lo que había pasado en esos años.

¿DÓNDE COMPRAR LAS BARBIES DE LOS POLINESIOS?

En la plataforma de Mercado Libre están vendiendo las muñecas de Karen, Lesli y Rafa en 749 pesos cada una. Mientras que por Amazon las encontrarás en 799 pesos.

(Aline Núñez)