Descubren a influencer que fingía ser mujer; era un hombre de 50 años

Gracias a un programa de televisión la verdad salió a la luz: descubrieron que la influencer joven en realidad era un hombre de 50 años

  • REDACCIÓN
  • 18 de Marzo de 2021
  • 09:44 hrs.
Descubren a influencer que fingía ser mujer; era un hombre de 50 años
Un video viral muestra el engaño de “Souya no sohi”, quien se hizo “famosa” en redes sociales aparentando ser una agraciada joven cuando en realidad era un hombre de 50 años (FOTO TOMADA DE TWITTER @ )

En las diferentes redes sociales podemos encontrar todo tipo de videos, pero debemos tener cuidado, esto debido al desborde de información o incluso de las nuevas herramientas para editar nuestro aspecto físico y podemos encontrar contenido falso, por ejemplo, de ello se encuentra el caso de una influencer que se dedicaba a viajar en moto por Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LA BEBESHITA" A PUNTO DE PERDER UN SENO, LA OPERAN DE EMERGENCIA

Esta influencer tenía seguidores miles de seguidores y era admirada por jóvenes y grandes, sin embargo, un error la dejó en descubierto, pues en realidad es un hombre de 50 años.

Resulta que el protagonista de la estafa ocupó una aplicación en su celular que le ayudó a transformar su rostro con el que consiguió miles de seguidores en sus redes sociales que consumían sus videos.

Su vida marchaba en orden, hasta que el programa de la televisión nipona Monday Late Show se encargó de desenmascararlo. Como influencer se hacía llamar Souya no sohi, @azusagakuyuki. Tenía miles de seguidores en Twitter.

Las fotos que subía a las redes se mostraban en moto junto a varios emojis, sin embargo, antes de que se hiciera visible su verdadera identidad, algunos de sus seguidores ya mostraban sospechas ante su verdadera identidad.

En una foto podía verse desde sus gafas un hombre que se reflejaba en el retrovisor; sin embargo, lo dejaron pasar de largo.

Hasta que el programa de televisión decidió entrevistar a la influencer amante de los viajes en moto de forma presencial, fue así que se dieron cuenta que todo era falso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABUELA ATERRORIZADA GRABA "DEMONIO" SOBRE LA CAMA DE SU NIETA PEQUEÑA

De acuerdo con NOWNews, el hombre de 50 años vive en Ibaraki, comenzó a subir fotos con aspecto de mujer porque “nadie quiere ver a un hombre”.

Aseguró que cuando subió fotos de azusagakuyuki, sus publicaciones comenzaron a revivir más likes y comenzó a recibir más atención, algunos usuarios de redes sociales creen que utilizó la aplicación Face App, otros consideran que es una app basada en inteligencia artificial más avanzada.

(Azucena Uribe)