Descubrió la infidelidad de su esposa gracias a imagen de Google Maps

Este hombre buscaba una dirección en Google Maps, cuando se encontró la foto de su esposa con otro hombre

  • REDACCIÓN
  • 19 de Agosto de 2020
  • 15:41 hrs.
Descubrió la infidelidad de su esposa gracias a imagen de Google Maps
La noticia de la infidelidad de esta mujer, quien fue descubierta por su esposo gracias a Google Maps, se volvió a hacer viral en redes sociales por lo que tienen alma de detectives (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Un hombre descubrió la infidelidad de su esposa gracias a una imagen de Google Maps, esta noticia que causó gran revuelo en 2013, fue revivida en redes sociales gracias a los que tienen alma de detectives y relaciones tóxicas, como consejo para espiar a sus parejas.

"GOMITA" SE PASEA POR MIAMI CON DESCOMUNAL VESTIDO TRANSPARENTE

Quizá la mejor manera de saber si tu pareja tiene un amorío con otra persona no sea espiándola a través de la tecnología, hablar de frente y terminar la relación de forma positiva es una mejor opción; sin embargo, existen personas que prefieren colocarse en el papel de detectives, o serlo de manera involuntaria tal y como le ocurrió a este hombre que usó Google Maps.

Todo ocurrió en Lima Perú en 2013, de acuerdo con Daily Express, el hombre descubrió la infidelidad de su esposa cuando buscaba una dirección en Google Maps. La mujer y el amante estaban en el Puente de Los Suspiros, un lugar turístico e histórico de la ciudad.

Aunque la aplicación censura los rostros de las personas, la víctima de la infidelidad reconoció a su esposa por la ropa.

EL PERTURBADOR VIDEO DE TURISTAS QUE SALTAN POR CASCADA Y DESAPARECEN

Esta historia volvió a abrir debate en redes sociales, ¿qué tan conveniente es espiar a nuestras parejas para saber si son infieles? Al final tú eres quien decide cómo llevar su relación, pero mientras te dejamos el video del momento en el que el hombre descubre que su esposa está con otro hombre.

ATENTADOS, SISMOS Y OTRAS CATÁSTROFES PREDICE MHONI VIDENTE


(Imelda Téllez)