Desenmascara infidelidad de su novio en plena fiesta, la engañaba con su madre

Mujer organiza fiesta para desenmascarar la infidelidad de su novio, tenía una aventura con su suegra

  • REDACCIÓN
  • 28 de Abril de 2021
  • 21:34 hrs.
Desenmascara infidelidad de su novio en plena fiesta, la engañaba con su madre
Organiza fiesta para desenmascarar infidelidad de su novio, se metió con la suegra (CAPTURAS DE TIKTOK: @anygacia22)

Si las telenovelas nos muestran tremendos dramas de infidelidad es porque se inspiran en historias de la vida real, como la de una mujer en TikTok que aprovechó la plataforma para exponer la infidelidad de su novio, la engañaba con su mamá y organizó toda una fiesta para desenmascararlos.

La historia se divide en siete videos de TikTok que publicó la usuaria @anygacia22, la historia tiene lugar en una fiesta de cumpleaños que la mujer organizó para su mamá, el primer clip muestra como interrumpe el festejo para tomar la palabra y dedicar lo que parecía ser un emotivo mensaje a la festejada.

ESTAS SON LAS CANCIONES QUE LUIS MIGUEL DEDICÓ A SUS GRANDES AMORES

Después la joven anunció que habría una sorpresa y mandó llamar a su novio, y agregó que había mandado información a los invitados por WhatsApp.

En un principio la mamá se veía emocionada, pero cuando su hija dice: "Yo he sospechando cosas, últimamente", el semblante de la señora cambia totalmente y comienza a mostrarse nerviosa.

Acto seguido la hija le dice al público que miren su grupo de WhatsApp, pues les había compartido capturas de pantalla de una conversación comprometedora entre su mamá y su novio.

El novio "oficial" de la mamá apareció en escena exigiendo una explicación, obviamente. La mamá entonces se quedó sin palabras mientras la hija seguía exponiéndolos y el novio oficial le reclamaba.

 

La joven, siempre calmada, se despidió antes de que comenzaran a pelear y pidió a los invitados que disfrutaran de la fiesta, aunque estaban visiblemente incómodos.

Aunque los videos tienen entre 5 a 34 millones de reproducciones y se encuentran en varias plataformas, muchas personas han comentado lo orquestado que se ve todo.


¿ES LA COPIA DE MANELIK? INTEGRANTE DE "ACAPULCO SHORE 8" GENERA POLÉMICA

Por ejemplo, no hay comida en las mesas, la decoración no corresponde y se ven sobreactuados, según algunos de los más de 20 mil comentarios que tienen los videos.

Otros más han comentado la falta de ética y moral de la mamá. ¿Tú qué opinas?

 (Aline Núñez)