Deseret predice nuevo terremoto: "Se cae el Ángel de la Independencia"

La vidente Deseret Tavares advierte sobre más catástrofes en México, asegura que un nuevo terremoto derribará el Ángel de la Independencia

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2020
  • 17:34 hrs.
Deseret predice nuevo terremoto: "Se cae el Ángel de la Independencia"
Deseret predice nuevo terremoto en la Ciudad de México, asegura que "Se caera el Ángel de la Independencia" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La vidente Deseret Tavares reveló sus predicciones para la segunda mitad de este caótico 2020 y advierte sobre las catástrofes que afectarán a México lo que resta del año, asegura que se viene un terremoto que derribará el Ángel de la Independencia

De acuerdo con Grupo Fórmula, Deseret Tavares contó en una entrevista para "Venga la Alegría" que el sismo que sacudió a la Ciudad de México el pasado martes 23 de junio no es el que ella había previsto, se avecina uno más fuerte.

NOSTRADAMUS Y LA PROFESIA DEL FIN DEL MUNDO EL 27 DE JUNIO DEL 2020 

Va a venir un temblor extremadamente fuerte en la CDMX, aún no se ha visto el temblor que yo ya he visto, porque el temblor que yo vi para la CDMX se caía el Ángel de la Independencia.

Si la predicción de Deseret se cumple, sería la segunda vez que el monumento más valioso de la capital mexicana se cae, pues el 29 de julio de 1957, el monumento de "La victoria Alada" fue derribado por un movimiento telúrico de 7.8 grados.

Después de que el Popocatépetl tuviera las tres erupciones continuas, que ya pasó, vamos a ver un temblor fuerte en la CDMX y después otro en Los Ángeles. Será dentro del lapso de los próximos meses. Sí, vamos a ver un temblor mucho más fuerte en CDMX.


AMOR SIN GÉNERO, LOS BESOS LGBT+ QUE HAN CAUTIVADO LA HISTORIA DEL CINE

OTRAS DEVASTADORAS PREDICCIONES

La astróloga afirma que la pandemia de covid-19 seguirá atormentando a la humanidad y al mismo tiempo, en el 2021 surgirá un nuevo virus que estaría amenazando nuevamente la salud mundial..

Continuará, pero también se viene otro virus distinto al que nosotros tenemos al día de hoy...


La conductora Laura G le preguntó a la pitonisa cuál será el futuro de los mexicanos ante la pandemia y las palabras de Deseret no fueron de alivio.

Va haber un problema serio con temas de economía, vi hambre, sequias y problemas con los cultivos... Es un tiempo para que las personas empiecen a almacenar comida, semillas, a ahorrar dinero porque viene una crisis económica para México al final del año


(Aline Núñez)