Despiden a una directora por imitar a Paulina Rubio en Tik Tok

Una mujer se volvió viral en redes sociales después de que diera a conocer que la despidieron de su trabajo por imitar a Paulina Rubio

  • REDACCIÓN
  • 14 de Julio de 2020
  • 14:55 hrs.
Despiden a una directora por imitar a Paulina Rubio en Tik Tok
La usuario de Tik Tok lamentó que los padres de familia no comprendieran la situación, argumentó que ella también tiene derecho a divertirse (FOTO TOMADA DE TIk Tok)

Tik Tok es una de las plataformas más populares, durante la cuarentena muchas personas han aprovechado para subir sus divertidos videos. 

De acuerdo con Milenio, una profesora y directora de una primaria perdió su trabajo por intentar ser una tik toker

FOTO TOMADA DE TIK TOK 

MHONI VIDENTE PREDICE MUERTE EN "LA VOZ AZTECA": HAY UNA MALDICIÓN 

La usuario Elena Cuétara trabajó durante 25 años en una primaria, pero después de tantos años de servicio docente fue despedida, esta decisión fue tomada luego de que publicara un video en Tik Tok en donde imita a la cantante Paulina Rubio.

La mujer imitó la escena en donde supuestamente la "Chica Dorada" aparece en estado inconveniente. En el video se muestra que Elena Cuétara aparece con un look desaliñado de Paulina rubio y con su característico acento español. 

 

FOTO TOMADA DE TIK TOK 

El video se volvió viral rápidamente, la usuaria recibió cientos de likes y comentarios. Como era de esperarse el video fue visto por los padres de familia de la escuela en la que laboraba, los padres se quejaron y aseguraron que no era un buen ejemplo para sus hijos. 

Elena Cuétara argumentó que ella también tiene derecho a divertirse, también recibió muestra de apoyo de otras padres, aclaró que todo se trató de una broma. 

PITUFOS DEMONÍACOS, LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DETRÁS DE LA CARICATURA 


Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma.

(Ann Ventura)