Detienen al tiktoker Rod Contreras por robar en un supermercado

Rod Contreras se encuentra en el ojo del huracán, el tiktoker es acusado de robar en un supermercado

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2020
  • 12:20 hrs.
Detienen al tiktoker Rod Contreras por robar en un supermercado
Una usuaria de redes evidenció que Rod Contreras fue detenido en un supermercado por presunto robo, en un video se ve el momento en el que el tiktoker es es escoltado por policías (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El famoso tiktoker Rod Contreras se encuentra en serios problemas, el influencer fue detenido por presunto robo en un supermercado.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Rod Contreras, llegó ayer a la Ciudad de México, después de unas vacaciones en Cancún, una usuaria de redes sociales logró captar el momento en el que la policía lo detuvo por robar. 

SERGIO MAYER ARREMETE CONTRA LA HERMANA DE XAVIER ORTIZ 

El presunto robo de Rod Contreras ocurrió en la sucursal el Toreo de la cadena Walmart durante la noche de ayer. El tiktocker y su novia Domelipa estaban acompañados de tres personas, así lo dio a conocer una testigo llamada Michelle Román.

El sitio “Vaya Vaya” entrevistó a la testigo, la joven señaló que ella y su hermana notaron la presencia de Rod Contreras, se acercaron a él para pedirle una foto, pero el tiktoker se negó. 

La policía se acercó a las jóvenes y les informaron que Rod Contreras y sus acompañantes estaban detenidos por robo

MURIÓ ETHAN PETERS, EL FAMOSO INFLUENCER SOLO TENÍA 17 AÑOS 

En el video se aprecia el momento en el que Rod Contreras es escoltado por los policías, el tiktoker y sus acompañantes estaban en la parte trasera de la patrulla.  

Rod Contreras es famoso en TikTok por sus colaboraciones con diversas marcas y sus divertidos bailes. 

(Ann Ventura)