"Devious Lick": El reto viral de TikTok que incita a robar y destruir escuelas

En las últimas semanas, el peligroso reto viral de TikTok "Devious Lick Challenge" está causando preocupación porque incita a robar y destruir escuelas

  • REDACCIÓN
  • 20 de Septiembre de 2021
  • 13:54 hrs.
Devious Lick: El reto viral de TikTok que incita a robar y destruir escuelas
"Devious Lick" se volvió tendencia a inicios de septiembre en las escuelas de Florida y rápidamente se ha extendido por todo Estados Unidos (FOTO TOMADA DE IG @codebytes._)

En TikTok es común encontrar retos bastante descabellados, absurdos, chistosos etc., pero en las últimas semanas, el peligroso reto viral "Devious Lick Challenge" está causando preocupación a las autoridades de Estados Unidos porque incita a robar y destruir escuelas.

EQUINOCCIO DE OTOÑO 2021: CUÁNDO Y A QUÉ HORA COMENZARÁ 

A través de TikTok se han difundido videos de jóvenes destruyendo el mobiliario de varias escuelas, destrozando baños o desperdician rollos papel higiénico.

"Devious Lick" se volvió tendencia a inicios de septiembre en las escuelas de Florida y rápidamente se ha extendido por todo Estados Unidos, el reto ya causó polémica en redes sociales.

Este controvertido reto consiste en robar algún objeto escolar o vandalizar sus escuelas, los jóvenes se graban mientras destruyen o roban para obtener visitas y seguidores en TikTok.

Entre los casos más populares del "Devious Lick" se encuentra el de una joven que robó un autobús escolar y causó varios destrozos en un condado de Florida.

EL MILLONARIO GUARDARROPA DE INÉS GÓMEZ MONT ANTES DE SER PRÓFUGA DE LA JUSTICIA 

TikTok está eliminando los videos con este contenido, la famosa red social quiere frenar este fenómeno viralYa que entre sus políticas prohíbe subir el contenido que promueva o permita actividades delictivas.

(Ann Ventura)