Dross enciende las redes con su radical cambio de look: "Rejuveneció 15 años"

¿Pacto con el diablo? Dross sorprende con su radical cambio de look: "Antes era un viejo sarro y ahora es como un jovencito tatuado sin camisa"

  • REDACCIÓN
  • 09 de Julio de 2021
  • 17:59 hrs.
Dross enciende las redes con su radical cambio de look: "Rejuveneció 15 años"
Impresionante glow up, Dross desata revuelo en redes con drástico cambio: "Rejuveneció 15 años" (FOTO TOMADA DE IG: @soydrossrotzank)

Dross Rotzank, el youtuber venezolano que ganó fama por sus escalofriantes videos de terror, fenómenos paranormales y teorías conspirativas, puso las redes sociales de cabeza al presumir su radical cambio de look, aseguran que se ve 15 años más joven.

Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank o simplemente Dross, es un youtuber y creador de contenido, además de escritor y periodista venezolano, nacionalizado argentino.

PELÍCULA DE DEL TORO RECIBE CLASIFICACIÓN "R" POR "CONTENIDO VIOLENTO Y SEXUAL"

Además de sus videos virales de miedo, tiene un canal secundario en YouTube donde aborda temas políticos y sociales, lo que lo ha llevado a estar en medio de varias polémicas con otros youtubers o personajes del medio que son antagónicos a sus ideas y posturas.

DROSS Y SU IMPRESIONANTE GLOW UP

Todos recordamos a Dross como un hombre maduro de cabello largo que solía usar sombreros y gabardinas oscuras; durante años se mantuvo fiel a su sombrio estilo, pero este año se decidió a renovar su imagen, dejó atrás su melena y se rebajó la barba, pero también comenzó a cuidar su alimentación y hacer ejercicio, el resultado de su nuevo estilo de vida dejó a internautas boquiabiertos.

Dros luche al menos 15 años más joven, usuarios de Twitter señalan que es el Benjamin Botom de los youtubers.

MADONNA EXIGE LA LIBERTAD DE BRITNEY SPEARS: "DEVUÉLVANLE LA VIDA A ESTA MUJER"

(Aline Núñez)