Durante 3 meses un perro esperó a su dueño afuera de un hospital

Está historia te romperá el corazón, un perrito no pierde la esperanza de que su dueño salga de un hospital en la ciudad de Wuhan, China

  • REDACCIÓN
  • 27 de Mayo de 2020
  • 15:09 hrs.
Durante 3 meses un perro esperó a su dueño afuera de un hospital
Lamentablemente el propietario de Xiao Bao murió a causa del coronavirus, la desgarradora historia se volvió viral y a entristecido a las redes sociales (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Un fiel perrito sigue esperando a que dueño salga del hospital, desafortunadamente este animalito y su dueño jamás volverán a estar juntos. 

FOTO TOMADA DE TWITTER

De acuerdo con Televisa News, un perro en China se ha robado la atención de millones de personas, la mascota estuvo esperando a que su dueño saliera del hospital durante tres meses sin saber que este había fallecido.

FOTO TOMADA DE TWITTER

BAUTIZO CON PISTOLA DE AGUA DESATA MEMES EN REDES SOCIALES

La triste historia ha roto el corazón de miles de usuarios de redes sociales, los desgarradores hechos ocurrieron en Wuhan, ciudad que es conocida a nivel mundial por ser el epicentro de la pandemia del covid-19

En el mes de febrero llegó al hospital de Wuhan Taikang una persona de 65 años, pero iba acompañado de su inseparable perro, desafortunadamente, cinco días después el paciente murió a causa del temible coronavirus. Lo más curioso es que su mascota lo siguió esperando a las afueras del hospital, el suave lomito no pierde la esperanza de volverse a reunir con su dueño.  

FOTO TOMADA DE TWITTER

Al darse cuenta que el perrito seguía esperando a su propietario el personal del hospital decidieron alimentar al can, días después de que se levantará la cuarentena en Wuhan la encargada de un supermercado se encargó del perro y lo nombró Xiao Bao (pequeño tesoro). 

Me dijeron que el dueño de Xiao Bao, un pensionista, fue ingresado por coronavirus. Luego falleció, pero Xiao Bao no lo sabía y se quedó en el hospital esperándolo. Nunca se fue. Fue increíblemente conmovedor y muy leal.

CRECIÓ SIN PAPÁ, AHORA HACE VIDEOS PARA JÓVENES QUE SUFREN LO MISMO

FOTO TOMADA DE TWITTER

Todo indicaba que la historia tendría un final feliz y que el perrito Xiao Bao, encontraría un nuevo hogar, pero el hospital comenzó a recibir quejas de que el canino era visto por los pasillos, razón por la cual terminaron contactando a la  Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, donde fue esterilizado. Ahora buscarán reubicarlo, así lo dio a conocer Du Fan, director de la asociación.

FOTO TOMADA DE TWITTER

(Ann Ventura)