El actor Chris Evans invertirá en una empresa de alimento para mascotas

El protagonista de "Capitán América" y otras celebridades buscan innovar en la industria del alimento para perros con productos de calidad

  • Lérida Cabello
  • 18 de Noviembre de 2021
  • 11:25 hrs.
El actor Chris Evans invertirá en una empresa de alimento para mascotas
Chris Evans tiene un perro llamado Dodger, el cual adoptó hace cuatro años mientras filmaba la película "Gifted" (FOTO: INSTAGRAM chrisevans)

El actor Chris Evans y otras celebridades invertirán en una empresa de alimento para mascotas, con la finalidad de innovar en la industria del alimento para perros con productos naturales y ricos en los mejores nutrientes.

Otras celebridades que han decidido invertir en esta empresa de Los Ángeles que inició en 2020, y que ha recaudado más de 28 millones de dólares son: Trevor Noah, comediante y comentarista político; Odell Beckham Jr., estrella de la NFL; la cantante y actriz Halsey; el actor Zachary Quinto y la actriz y comediante Lilly Singh, quienes son amantes de los perros, igual que Evans.

FOTO: FACEBOOK JANELL WHEELER

El actor Chris Evans invertirá en una empresa de alimento para mascotas

Con esta inversión, la empresa Jinx buscará ofrecer un alimento para perros, así como otras golosinas que son elaboradas por expertos en nutrición canina, y que les otorgarán todos los nutrientes que necesitan para que crezcan sanos y fuertes.

"El diferenciador más importante de Jinx es crear croquetas y golosinas que sean más saludables y se adapten mejor a los estilos de vida modernos de los perros, la creciente competitividad del mercado de alimentos para perros significa que también es importante repensar la experiencia más amplia del consumidor", puntualizó Terri Rockovich, directora ejecutiva de la marca.

Además de ofrecer un alimento de calidad, dicha marca da la oportunidad de comprar de manera sencilla comida para perros y gestionar pedidos a través de mensajes de texto. La startup (empresa de nueva creación que comercializa productos o servicios a través de las nuevas tecnologías) dice que ha desarrollado "la primera plataforma de texto para comprar en el espacio heredado de alimentos para mascotas", en asociación con su inversor Initialized Capital y el cofundador de la empresa, Alexis Ohanian.

FOTO: FACEBOOK josie.miniaussiedoodle

PERRITO CON NECESIDADES ESPECIALES SE EMOCIONA AL RECIBIR UNA NUEVA CARRIOLA

Amor a primera vista

El protagonista de "Capitán América", Chris Evans tiene un perro llamado Dodger, el cual adoptó hace cuatro años mientras filmaba la película "Gifted".

"Una de las últimas escenas que estábamos filmando fue en una perrera. Entré tontamente y pensé: ´¿Son estos perros actores o son perros de adopción reales?´ Y efectivamente lo eran, así que estaba caminando de un lado a otro por los pasillos y vi a este tipo y no debía estar allí", dijo Evans a People en aquel momento.

Así nació el amor entre Chris y Dodger, su perro de raza bóxer del que no se despega y del que comparte fotos en sus redes sociales, pues asegura que es muy bueno.

"Es un perro tan bueno. Lo envejecieron como a un año, actúa como un cachorro, tiene la energía de un cachorro, es tan cariñoso, es un buen chico. Ama a los perros, a los niños, está lleno de amor", comentó el actor, que lleva tatuado el nombre de su perro en el cuerpo, por el amor incondicional que le tiene, y que ahora le ha inspirado para invertir en una empresa de alimento para mascotas, junto con otras celebridades, para darles comida de calidad, que pueda llegar a más consumidores y dueños de mascotas.

HOMBRE ACUDE CON BRUJO PARA SALVAR SU MATRIMONIO; LO ASESINAN EN RITUAL

(Con información de Bunko y Men´s Health)