"El Bromas" se desatan los memes por el que sería el nombre de la película "Joker" en España

Se viralizó una foto del promocional de la película "Joker" en España, donde manipularon la imagen para renombrar la cinta como "El Bromas"

  • REDACCIÓN
  • 02 de Octubre de 2019
  • 18:06 hrs.
"El Bromas" se desatan los memes por el que sería el nombre de la película "Joker" en España
De "Joker" a "El Bromas" internautas desatan memes y burlas al que sería el nombre de la película de Joaquin Phoenix en España (FOTO TOMADA DE WEB)

En España suelen renombrar las películas en lugar de usar la traducción original, por eso un usuario de redes sociales viralizó el fotomontaje de un promocional de la película de Joaquin Phoenix y la renombró como "El Bromas".

De acuerdo con Publimetro, la imagen se ve de lejos que está manipulada por un programa de edición, pero hizo de las suyas en el Twitter dando origen a un sinfín de memes, burlas y críticas contra la traducción y el doblaje castellano. A pesar de que todo era una broma, hubo quién no dudo en defender el trabajo de los españoles.

DANNA PAOLA SE CASÓ CON UNA DE SUS COMPAÑERAS DE "ÉLITE" Y PRESUME SU TREMENDO BESO EN LA BOCA EN INSTAGRAM

Cambio de nombres

Aunque muchas personas se creyeron la broma, hay que recordar que en España, por lo general, renombraron las cintas. Ya sucedió con Rápido y Furioso que le colocaron el título "A todo gas" o la saga protagonizada por Bruce Willis, Die Hard, que en Latinoamérica se conoció como "Duro de matar", pero en tierras ibéricas llevó el nombre de "La jungla de cristal".

Te presentamos los memes más divertidos de la película Joker en la red social Twitter:

PLACIDO DOMINGO RENUNCIA A LA ÓPERA DE LOS ÁNGELES TRAS ESCÁNDALO DE ABUSO SEXUAL

an