“El Chavo metalero”, músico desata furor por su parecido a Chespirito

Encuentran al doble de Chespirito en Argentina, lo apodan “El Chavo del 8 Metalero” por su increíble parecido con el comediante mexicano

  • REDACCIÓN
  • 26 de Septiembre de 2020
  • 12:54 hrs.
“El Chavo metalero”, músico desata furor por su parecido a Chespirito
“El Chavo del 8 metalero”, músico argentino desata furor por su parecido con Chespirito (FOTOS DE INSTAGRAM)

Encuentran al gemelo perdido de Roberto Gómez Bolaños y lo apodan “El Chavo del 8 metalero”, un hombre de origen argentino desató furor en redes sociales por su increíble parecido con Chespirito.

De acuerdo con El Comercio, Phil Claudio Gonzáles es el hombre que se hizo viral por su impresionante parecido con Chespirito, fue gracias a un meme que el músico argentino se convirtió en tendencia y lejos de molestarse se tomó con mucho humor el tema.

LAS GEMELAS POLLOCK: UN ESCALOFRIANTE CASO DE REENCARNACIÓN

¿No se cansaron todavía? Hay muchas más, eh. Me c

go de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos, confirmó el mismo Phil al darse cuenta de la gran fama y la foto viral en Facebook que ha generado.

La foto que se circula en Internet muestra al hombre con un vaso cervecero en la mano, luciendo un look de cabello largo y la mejor actitud con la gente que se toma fotos con él. Además, usa un clásico polo negro de una banda.

Captura de Facebook

Después de publicarse la foto viral, el hombre publicó un video que alguien modificó para ponerle una canción de rock de fondo cómo si se tratase del propio Chavo del 8. En la imagen también aparece el Señor Barriga.

REGLAS DE ORO PARA UNA ERECCIÓN DURADERA

(Aline Núñez)