El cholo de TikTok subastará su video viral en 500 mil dólares

El famoso tiktoker, Nathan Apodaca reveló que realizará una subasta del video viral de TikTok

  • REDACCIÓN
  • 25 de Marzo de 2021
  • 13:19 hrs.
El cholo de TikTok subastará su video viral en 500 mil dólares
Hace un par de meses se viralizó en tas las redes sociales el famoso video del tiktoker Nathan Apodaca (FOTO TOMADA DE IG @doggface208 )

Hace unos meses circulo en redes sociales uno de los videos más virales de TikTok protagonizado por Nathan Apodaca, quien decidió capitalizar su éxito y subastará su material por 500 mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MHONI VIDENTE ASEGURA QUE EL PAPÁ DE LUIS MIGUEL LE HIZO BRUJERÍA

Sí, así como lo lees, Nathan Apodaca alcanzó la fama tras publicar un video donde aparecía paseando en su patineta mientras sonaba la canción "Dreams" de la banda Fleetwood Mac y tomaba jugo de arándano.

El cholo de TikTok subastará su clip para comprarse casa

El cholo de TikTok quiere subastar su video como un NFT o un "Non Fungible Token" (token no fungible, en español), un sistema de ventas principalmente de arte digital al ser una forma de invertir en arte o activos digitales.

Cabe señalar que hay un truco, ya que Nathan no cuenta con la autorización de Fleetwood Mac ni los derechos de la canción y lo que se vendería sería el video con el audio original.


Esto a pesar de que, gracias al clip, la canción estalló en reproducciones de Spotify y eso que la rola fue lanzada hace 40 años. Incluso los miembros del grupo Fleetwood Mac, Mick Fleetwood y Stevie Nicks, le dieron reconocimiento y grabaron sus propias versiones del video de TikTok.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO HACE DE NUEVO! LUISITO COMUNICA DESATA CRÍTICAS POR UN POLÉMICO REGALO

Nathan, consiguió un representante para potenciar su carrera de influencer. Parte de la estrategia es llevar la fama de Apodaca en redes sociales, al terreno de activos criptográficos o sea los dichosos NFT.

Con las ganancias de la subasta, el tiktoker planea comprar una casa para sus padres y también para él, quiere liquidar sus deudas y comenzar de nuevo, según comenta su representante.

(Azucena Uribe)