“El Escorpión Dorado” responde a los insultos de Natanael Cano

El cantante de corridos Natanael Cano se lanzó contra Pepe Aguilar y en sus insultos le mandó uno al “Escorpión Dorado”, quien no tardó en responder

  • REDACCIÓN
  • 14 de Mayo de 2020
  • 17:14 hrs.
“El Escorpión Dorado” responde a los insultos de Natanael Cano
“El Escorpión Dorado” responde a insultos de Natanael Cano (FOTO ESPECIAL)

El “Escorpión Dorado” salió afectado en un pleito entre dos famosos mexicanos y reaccionó a la polémica que hubo en redes sociales con su muy particular sentido del humor. Todo el escándalo se desató por su entrevista a Pepe Aguilar en su sección de videos en YouTube, “El Escorpión al Volante

De acuerdo con Tribuna, resulta que el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se lanzó contra Pepe Aguilar por etiquetar de “música pinche” los éxitos del momento, en una entrevista que le dio al “Escorpión Dorado” para su canal de YouTube.

YOUTUBE SE CAYÓ, INTERNAUTAS REPORTAN LA CAÍDA EN REDES SOCIALES

Natanael se lanzó contra Pepe Aguilar atacándolo con grosería por su opinión sobre la nueva música. Sus declaraciones hicieron reaccionar a famosos y fans quienes mostraron su apoyo a Aguilar; además piden que no tome las cosas personales porque en ningún momento lo atacó.

El joven de 19 años hizo una transmisión en vivo en Instagram para reaccionar a la opinión del cantante de regional mexicano, misma donde también insultó al “Escorpión Dorado” por no entender los corridos tumbados que le han dado fama.

Y también para el Escorpión Dorado, un saludo, (mientras hace una seña obscena) que nunca me han gustado sus videos, también por corriente, pero no me meto con él, me vale mad.., dijo Natanael Cano.

¿YUYA PIERDE EL TRONO? KIMBERLY LOAIZA ESTÁ POR CORONARSE COMO LA NUEVA REINA DE YOUTUBE

A pesar del escándalo, el youtuber reaccionó con una simple fotografía para su cuenta de Instagram donde se le ve haciendo una seña obscena.

Ten, se te cayeron, escribió el Escorpión Dorado sin aclarar si el mensaje tenía dedicatoría para Natanael.

Algunos usuarios le pidieron al Escorpión que subiera a su auto al joven cantante para que todo quede aclarado, pero unos más malintencionados dijeron que ese gesto que hizo el influencer en su postal, tal vez iba dedicado para Cano.

(Aline Núñez)