"El Matador Hernández" conquista Tik Tok al imitar a "Yondu"

El ex futbolista Luis Hernández rompió las redes sociales y se volvió tendencia al imitar a "Yondu", el icónico personaje de "Guardianes de la Galaxia"

  • REDACCIÓN
  • 30 de Junio de 2020
  • 13:50 hrs.
"El Matador Hernández" conquista Tik Tok al imitar a "Yondu
Luis "El Matador Hernández" lo hizo de nuevo y confirmó porque es el rey de Tik Tok, en un video se disfrazó de Yondu y bailó al ritmo de Come and get your love (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

De nueva cuenta Luis Hernández conquistó la plataforma de Tik Tok, al compartir un divertido video donde se burla del parecido que tiene con el personaje de "Yondu".

De acuerdo con Sopitas, "El Matador Hernández", se merece un premio Oscar, el ex futbolista mexicano hizo una extraordinaria imitación de "Yondu", personaje de "Guardianes de la Galaxia".

REACCIONAN CON MEMES AL SUPUESTA NUBE RADIACTIVA DE CHERNOBYL 

"El Matador Hernández" logró ganarse los aplausos de los usuarios de redes sociales por su parecido al personaje del Universo de Marvel. Desde hace varios meses, Luis Hernández es la sensación en Tik Tok por sus divertidos y creativos videos. 

En el video se puede observar como "El Matador Hernández" hace un comparativo de su enorme parecido con el mismo ´Yondu´, su esposa sale corriendo hasta la cocina para mostrarle su meme, pero se encuentra al ex futbolista caracterizado con "Yondu".

EX EMPLEADO DE FAMOSA PIZZERÍA DIFUNDEN FOTOS DE RATAS EN LA COMIDA

"El Matador Hernández" acompañó el video con la canción 'Come and get your love', de la saga de "Guardianes de la Galaxia", y comienza a bailar.

(Ann Ventura)