El oscuro origen del ritual de los cerillos quemados en TikTok, ¿te atreves?

El fuego en el momento preciso y una canción romántica de fondo fueron suficientes para lograr este viral de TikTok

  • REDACCIÓN
  • 25 de Octubre de 2021
  • 16:38 hrs.
El oscuro origen del ritual de los cerillos quemados en TikTok, ¿te atreves?
¿Quieres saber si tu novio o novia es el amor de tu vida? Entonces tienes que subirte a esta tendencia (FOTO TOMADA DE LA REPÚBLICA)

La plataforma de TikTok está llena de extraños videos que constantemente se hacen virales, como es el caso de un ritual con cerillos quemados dizque para saber si estarán juntos por siempre, pero ya sabes todo sobre su oscuro origen.

FOTO TOMADA DE SEMANA

MUJER LE DICE A SU PERRITA DESAHUCIADA QUE RECE PARA QUE SE CURE

Existen varios usuarios enfocados en compartir sus conocimientos relacionados con el esoterismo que han grabado sus experiencias con los fósforos, por lo que muchos seguidores quieren reproducir este procedimiento mágico.

Oscuro secreto del ritual de cerillos

Y es que de acuerdo con algunos expertos no solo se trata de hacer la pregunta o mentalizarse, mucho tiene que ver con el hecho de saber qué tipo de pensamientos, palabras e intenciones debes considerar para que este ritual con cerillos realmente funcional.

FOTO TOMADA DE VIVIENDO EN CASA

Así es como conseguirás descubrir más sobre ese gran amor con el ritual con cerillos

Si bien en muchos videos las personas simplemente encienden dos fósforos y los ponen encontrados para descubrir si esa persona es la indicada para ellos, la realidad es que se requiere de un proceso un tanto más meticuloso.

Debido a ello, la experta en magia Olga Bathory comparte algunas recomendaciones para hacer este procedimiento de la mejor manera y así encontrar las respuestas que tantas esperas.

Para saber si esa persona te conviene o no por medio del ritual con cerillos te vamos a dar un paso a paso que debes poner en marcha no solo para descubrir más sobre tu pareja, también para protegerte de forma adecuada.

Vas a necesitar:

Dos cerillos

Comenzarás usando una protección, ya sea diciendo una oración, con un sahumador o con algún círculo de sal.

Vas a frotar con las manos ambos cerillos mientras repites la frase "Solamente yo trabajo con mi ser superior"; esto asegurará que tu alma conteste

Prendes los cerillos, los pones encontrados mientras en tu mente piensas en esa persona

PERRITO SORPRENDE CON SU HABILIDAD PARA CANTAR "LA CUCARACHA"

Si se va para arriba la respuesta es afirmativa, si se va para abajo quiere decir que la respuesta es un "no". Puedes hacer preguntas relacionadas con tu ser superior por este método de forma fácil y rápida.

(Azucena Uribe)