El perro más rico del mundo vende mansión de 7.5 mdd

La fortuna de Gunther VI asciende a 370 millones de dólares; pertenecía a una condesa alemana multimillonaria que heredó al padre del lomito

  • Lérida Cabello
  • 17 de Noviembre de 2021
  • 14:00 hrs.
El perro más rico del mundo vende mansión de 7.5 mdd
La mansión que Gunther puso en venta perteneció a la cantante Madonna (FOTO: CBS MIAMI)

Gunther VI es considerado el perro más rico del mundo. Su fortuna asciende a 370 millones de dólares, y ahora vende mansión de 7.5 mdd, que perteneció a la cantante Madonna.

Es dueño de varios autos de lujo y mansiones en las Bahamas, Alemania e Italia, entre ellas una que compró la cantante Madonna en 1992 en Miami, de 6 mil 561 pies cuadrados. En 2001, Gunther Vl llegó a una subasta en Italia a bordo de una limusina para comprar una trufa blanca con un valor de mil 100 millones de dólares.

FOTO: TWITTER @roverdotcom_es

Este pastor alemán millonario suele comer filetes de alta calidad y porciones generosas de caviar. Cuando llega el verano, le gusta pasar las tardes en la piscina de una de sus mansiones y pasear en limusina.

Gunther VI heredó su fortuna directamente de su padre, Gunther lll, que perteneció a la condesa alemana Karlotta Liebenstein, una mujer multimillonaria y amante de los animales. Cuando la condesa murió, heredó toda su fortuna a su amado perro, quien la transfirió a su hijo, convirtiéndolo en el perro más rico del mundo, que se hizo de un equipo experto en finanzas para que administren, inviertan y hagan crecer su fortuna.

FOTO: CBS MIAMI

PERRO SALCHICHA LAVA ROPA CON SUS PATITAS DELANTERAS EN UNA TINA

Otros perros millonarios

Muchas personas ignoran que también existen perros millonarios, gracias a que han recibido inmensas fortunas de sus dueños, quienes no tienen a nadie más que heredar, más que a sus fieles compañeros.

Trouble

Este perro heredó de su dueña una fortuna que ronda los 12 millones de dólares. A raíz de esto, los nietos de la heredera llevaron a juicio el caso, alegando que su abuela no se encontraba en su sano juicio. El juez del caso resolvió entregar tan solo 2 millones de dólares al lomito. Los otros 10 millones fueron repartidos entre los nietos.

FOTO: PINTEREST

Toby Rimes

Esta mascota es reconocida mundialmente por sus solidarios actos de caridad. Su dueña se encargó de dejarla en una muy buena posición económica, por lo que Toby Rimes heredó 30 millones de euros. En la actualidad, Toby vive en Nueva York y su fortuna ronda los 92 millones de dólares, siendo el segundo perro más rico del mundo.

Lucke, Layla y Gracie

Estos tres perros millonarios también se volvieron famosos, después de heredar un patrimonio equivalente a los 3 millones de dólares. Su dueña es la reconocida reina del entretenimiento estadounidense Oprah Winfrey.

FOTO: PINTEREST

Aunque para algunos esto puede parecer realmente increíble, estos perros millonarios existen y se trata de herencias cien por ciento legales. El problema suele venir desde los familiares de los millonarios que fallecen. Sin embargo, esto demuestra que, para ciertas personas, sus mascotas llegan a ser algo muy importante en sus vidas. Incluso por encima de las personas cercanas, amigos y familiares.

HOMBRE ACUDE CON BRUJO PARA SALVAR SU MATRIMONIO; LO ASESINAN EN RITUAL

(Con información de milenio y Mis Animales)