El perturbador video de turistas que saltan por cascada y desaparecen

Los turistas estaban de excursión en Jamaica cuando desaparecieron por el agujero inundado de una roca

  • REDACCIÓN
  • 18 de Agosto de 2020
  • 19:22 hrs.
El perturbador video de turistas que saltan por cascada y desaparecen
Las imágenes viralizadas del asombroso instante ocurrieron en Port Antonio, en Jamaica (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

En redes sociales suelen viralizarse muchos videos, algunos solo causan censación unos días pero otros pasan a la prosperidad, como a continuación te contamos, pues recientemente usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos al ver como un hombre que se sumerge al caer por el agujero de una roca y termina en un cenote, una especie de cueva sumergida en la oscuridad en Port Antonio, en la isla de Jamaica.

De acuerdo a Milenio, durante unas vacaciones muchas personas se llegan a llevar grandes sorpresas, pues esta peculiar cascada lleva a un cenote.

En la cuna del reggae también tiene playas con aguas cálidas y turquesas y espacios selváticos llenos de saltos de agua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "GOMITA" SE PASEA POR MIAMI CON DESCOMUNAL VESTIDO TRANSPARENTE

Tal es el caso de la aventura que tuvieron los turistas noruegos Frederic Esnault y Tshawe Bagwa, quienes se adentraron hasta esas rarezas naturales de Port Antonio.

La pareja se encontraba de excursión por la selva, cuando decidieron filmar el momento en que se lanzan a una cascada. Lo que sucedió es que el curso del agua imprevistamente los chupa a ambos, que en un segundo desaparecen de la imagen como si se hubiesen ahogado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATENTADOS, SISMOS Y OTRAS CATÁSTROFES PREDICE MHONI VIDENTE

El video que se ha hecho viral en las redes sociales fue subido a YouTube por Videlo, y compartido por la agencia de noticias DPA.

Frederic relató su experiencia después: "La cascada conduce a un cenote, una especie de cueva, y el arroyo te lleva al final del cenote que se encuentra en oscuridad total".

(Azucena Uribe)